Salí corriendo de el comedor al empezar a ver fuego saliendo de todos lados. Los dragones tienen esa mala costumbre.
Corrí a casa, cuando una mano enorme me tomó del cuello y me levantó del piso.
- ¿Qué haces afuera?- preguntó el enorme hombre, y desvió la mirada para lanzar el hacha que tenía en la otra mano, y luego me dejó caer.
- ¡Lo siento! Sé que no debo salir, estaba comiendo y...
Estoico suspiró.
- No me importa que estabas haciendo. Mata, o quédate en casa, ¿okey?
Me lanzó una hacha, y salió corriendo detrás de un Nader.
Dejé caer el arma, y seguí corriendo, dejando atrás la destrucción, cuando choqué contra una chica rubia e imponente.
- Quítate del camino, Aren.- exclamó con desdén y con una cubeta de agua en sus manos.
No me atreví a mirar su bonito rostro. Ella era capaz de romperme el cuello con las manos.
- Lo lamento, Astrid.
La esquivé bajo las miradas acusatorias de todo su grupo de futuros asesinos, y me dirigí a casa. Mientras corría, divisé el taller de Bocón, y bajé la velocidad, mientras miraba a Hipo cargando una máquina y discutiendo con el también enorme amigo de su padre.
Me acerqué a ellos, y entré. Bocón y apenas me notó, pero Hipo me saludó con la mano, y me invitó a aproximarme.
- Hola Aren, mira lo que inventé, ¡no necesito la fuerza de un vikingo para cazar dragones!- exclamó, entusiasmado.
Me rasqué la nuca, y lo miré.
- No sé si sea buena idea, yo...
Bocón salió corriendo del taller, y nos miró a ambos.
- Quédense ahí. Quietos.- dijo, antes de salir corriendo a cazar dragones.
Mi amigo me hizo una seña para salir, y lo seguí, mientras corríamos por el pueblo detrás de su máquina. Todos nos gritaban advertencias, y que fuéramos a casa. Empezaba a pensar que era una buena idea.
Llegamos a una colina libre de fuego, e Hipo empezó a preparar sus cosas y el invento. Yo lo miraba, nervioso. Odiaba la idea de hacerle daño a cualquier animal, por lo cual en primer lugar consumía sólo verduras, y el pensar que iba a dejar que mi amigo cazara a una criatura magnífica me agobiaba.
- Sólo... dame un blanco.- murmuró él.
Escuchamos un rugido aterrador y característico de una especie rara y destructiva.
Furia Nocturna.
Miré pasar a el dragón, y como destruía una torre enorme de un solo tiro. Los Furias nunca fallan.
Hipo empezó a apuntar su máquina hacia la sombra de el Furia, y entonces Hipo se cayó al intentar disparar.
El enorme peso que sentía encima desapareció, y solté un suspiro de alivio. El peso de mi conciencia que se había ido, se sintió aún más pesado al volver.
Hipo le había dado al dragón.
Empezó a celebrar, mientras me miró a mí y a mi expresión de aflicción, otro furia se posicionó detrás suyo, listo para quemarlo.
- ¡Hipo, corre!- grité, presa del pánico.
Él obedeció, corriendo tan rápido como podía. Yo lo seguía a una distancia prudente, y decidí llamar la atención del dragón.
ESTÁS LEYENDO
You are everything to me.... Hipo x Lector
FanficAren Barrow es un chico rechazado en todos los aspectos de la vida de Berk, por un sólo defecto: no quiere matar dragones. Está enamorado de Hipo, el hijo del jefe, cuando una situación inesperada lo obliga a escapar. Y no sabe si qui...