14 de octubre, 4:30 A.M. Carretera Seúl-Busan.
En el vasto silencio de una carretera sin ningún otro coche alrededor, admirando con profundidad la maleza que había a los costados, y a su esposo perfectamente concentrado detrás del volante, Jungkook sólo sonreía, había esperado tanto tiempo por tener una vida así de perfecta después del matrimonio, todo era miel sobre hojuelas en la vida de Jungkook y Taehyung, y por fin compartía su alma y sus días con el amor de su vida, con los amores de su vida, de hecho, su esposo y su pequeña hija.
El menor solamente sonrió, teniendo memorias de la fiesta de cumpleaños de su amigo en Seúl, Jimin era realmente agradable, recordó la manera en la que se divirtió con el hombre junto a él, su esposo, besándose y bailando por las copas de más en la sangre; Jungkook subió el volumen de la radio mientras sonaba en ella una melodía tranquila, y se relajó un poco después de tantas horas de viaje por carretera.
—Duerme un poco- dijo Taehyung y Jungkook volteó a verlo. —No, cómo crees, tengo que hacerte compañía- Jungkook realmente se negaba a descansar mientras dejaba que Taehyung condujera, no le parecía justo en absoluto.
—Estoy bien, tú debes estar cansado- Taehyung sonrió, y el menor lo miró, realmente amaba esa sonrisa, incluso si los ojos de Taehyung se veían cansados, él era un hombre hermoso. —No creo estar más agotado que tú- Jungkook se recostó en el hombro de Taehyung y ambos entrelazaron sus manos, los minutos fueron transcurriendo y ambos empezaron a notar cómo las estrellas del cielo comenzaban a dejar de iluminar sus ojos debido a las nubes oscuras que las cubrían, y el parabrisas del coche empezó a recibir las gotas de lluvia.
—Cielo- llamó Jungkook. —¿No crees que deberíamos detenernos? - Taehyung estaba algo convencido, sabía que Jungkook tenía razón al dar a entender que el ambiente no era apropiado ahora para conducir, y ¿cómo lo sería? Era una madrugada lluviosa y ellos solamente deseaban en llegar lo más pronto posible a Busan para ver a su hija, quien se había quedado a cargo de su abuela.
Taehyung miró a su alrededor, maldijo por lo bajo al no encontrar un paradero cerca, la pareja comenzó a ponerse más alerta ahora que el camino era más difícil de ver, la niebla cubría el pavimento y las pupilas de los chicos se ampliaron en busca de una señal, alguna que les brindara la seguridad que habían perdido en el camino.
¿Qué hacía una pareja en un coche lejos de su hogar y de su hija conduciendo a altas horas de la madrugada? Horas antes habían salido de la fiesta de cumpleaños de un amigo cercano de la pareja en Seúl, dejando a su hoja al cuidado de su madre, quien esperaba por los padres de la niña; los cuáles según los planes, llegarían en unas cuantas horas.
Pero el destino es maldito e injusto.
Pavimento mojado y una velocidad considerable de 106 kilómetros por hora no parecían una buena combinación, Jeon se encontraba notoriamente más relajado que Taehyung, tratando de transmitirle calma en las miradas que se dedicaban por el retrovisor, esas preciosas miradas de amor que irónicamente fueron el factor distractor que condenaría a la pareja recién casada a un destino cruel.
"Se acerca curva peligrosa" anunciaba un cartel amarillo que desafortunadamente, la pareja fue incapaz de leer por estar perdidos en las profundas miradas que se dedicaban por el retrovisor. Segundos después, la dichosa curva se hizo presente en su camino, dando paso a un inútil intento de girar el volante para seguir con la ruta, pero ese movimiento brusco sólo provocó que el coche diera vueltas de campana sobre la maleza y causara terror y gritos sobre el dolor de los daños causados a ambos cuerpos en los asientos de un coche que estaba siendo destruido, aquel coche por el cual trabajaron arduamente, aquellos asientos siendo golpeados y desgarrados por la física del movimiento donde alguna vez hubo amor y ahora son simples restos que presenciaron la dolorosa muerte de un cuerpo, una alma y una familia entera.
Según los informes de la policía, el accidente había cobrado la pérdida total de un coche, una vida, y una persona gravemente herida, con el cuerpo roto y moribundo, manchado, lleno de sangre y con dolorosas fracturas y heridas provocadas por los vidrios y los metales de aquella máquina, pero con un espíritu luchador que se aferró a la vida, que tuvo que dar a cambio una parte importante de sí, y que prácticamente estaba condenándose a una vida más dolorosa que la propia muerte.
A/N
Hola! Hoy 7 de diciembre de 2021 oficialmente vuelvo a esta plataforma, como ya expliqué en la nota del principio, voy a dejar por aquí los primeros 6 capítulos de esta historia a la que le tengo mucho cariño.
Muchas gracias por su tiempo.Cambio y fuera :>
ESTÁS LEYENDO
Memoir | Taekook
FanfictionTaehyung nunca pudo haberse imaginado que iba a tener que enterrar al amor de su vida tan rápido, nunca pensó que iba a presenciar con sus ojos, en su propia carne aquellas tragedias que hicieron que su vida cambiara por completo aquella madrugada d...