Abrázame un poco más, ahora...¿Memoir?

37 2 0
                                    

Hola, ¿cómo se encuentran?

Antes que nada quiero agradecer enormemente a las personas que tuvieron interés en Abrázame un poco más, quienes votaron y comentaron en esta historia que realicé hace poco más de 3 años. Como dije, iba a volver... Finalmente lo hice.

Abrázame un poco más fue escrita en un momento en mi vida en el que no tenía mucho que ofrecer creativamente hablando, estuve mucho tiempo tratando de prepararme para escribir de una manera más madura y con una mejoría que ustedes puedan notar.

Abrázame un poco más fue escrita desde cero, y ahora su nombre es Memoir.

Memoir representa una nueva etapa de mi vida y mi creatividad, de mi crecimiento como persona, sinceramente espero que el cambio que anuncié hace un año llene sus expectativas como lectores, la esencia de la historia sigue siendo la misma, quise conservar todos esos detalles que la diferenciaban, sin embargo, quise hacer algo mucho más realista, la muerte de un ser amado es algo que lamentablemente experimentan muchas personas en todo el mundo, así que me sentí en la obligación de hacer de esta historia Taekook lo más serio, maduro y realista posible, plasmando así, con todo el respeto que merecen, el cómo puede llegar a ser la vida de todas esas personas después de enterrar al amor de su vida y sentir que no hay nada más por delante.

En fin, muchísimas gracias por la paciencia, si es que alguien sigue vivo kfjsksj
Espero esta historia sea de su total agrado.

Memoir | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora