Antes de leer

737 47 12
                                    

Holaaaa hermosa personita que está leyendo esto.

Como ya viste por el título, esto es una pequeña nota introductoria a esta bonita historia.

Primero quiero avisarte que esta historia está basada en una película navideña llamada Navidad en la posada (Christmas in Homestead).

Es diciembre y me encanta este mes así como también me gusta mucho ver películas tontas de Navidad, de esas super chafas y con muy poco presupuesto. En ellas siempre es la misma historia, el mismo tipo de chico, el mismo tipo de chica, la misma trama, y la verdad me encanta, pero me gustaría que tuviera más variedad en cuanto a las parejas (porque siempre son heteros), así quise hacer esto pero  versión Larry para darle más variedad y para que esas personitas que les gusten las películas navideñas y Larry la disfruten mucho más.

También quisiera decir que solo serán unos 6 o 7 capítulos (depende en cuantas partes pueda dividir la película) y las actualizaciones depende de lo inspirada que esté para escribirla o si decido actualizar más seguido mi fanfic principal (se llama Runaway y te invito a leerlo si te gusta el omegaverse y la fantasía, se encuentra en mi perfil).

Si algo no te parece o te resulta ofensivo por alguna razón, puedes decirlo, estoy abierta a aceptar cualquier tipo de sugerencia que sea dirigida con respeto, quiero aclarar que no soy escritora profesional o algo por el estilo así que puede que no este todo perfecto y tenga errores, así que tenme paciencia :)

Espero que te guste mucho y que pases un buen rato leyéndola, yo me pasé un buen rato escribiéndola.

También puedes decirme si te gustaría que escribiera alguna otra historia/adaptación navideña, estoy dispuesta a hacerlo y serán actualizaciones rápidas porque ya estoy de vacaciones.

Muchas, muchas gracias por darle una oportunidad y leer esto, espero que no te decepcione haberla encontrado y que te guste, si es así deja tu voto porque me daría mucha alegría y me ayudaría a llegar a más personas.

Ahora sí ya no tengo más que decir, te dejo continuar.

-D. <3

Christmas In Homestead [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora