Styles
Harry estaba más que sorprendido.
Realmente no se esperaba esa declaración de amor, menos proveniente de alguien quien unca. nunca le había demostrado realmente lo que decía, es decir, él y Alex habían empezado a salir por pura conveniencia y por haber confundido una gran amistad en un inexistente romance que había hecho que Harry se sintiera tan solo.
Y ahora estaba allí, justo frente a él, con las manos en sus hombros, con su cara tan cerca que hasta podía oler su perfume de rosas y mirándolo con muchísima más alegría de la que alguna vez hubiera pensado.
-Alex... yo... - empezó a balbucear sin saber qué decir y viéndola serio - Lo siento, no puedo aceptar.
Cualquier clase de felicidad que la rubia sentía se fue a la mierda, soltó el agarre en sus hombros y el brillo en su mirada desapareció rápidamente mientras se alejaba cruzándose de brazos.
-¿Por qué no? ¿Por el alcalde Louis?
-No eso no tiene nada que ver - interrumpió rápidamente.
Aunque en el fondo sabía muy bien que sí influía, a Harry realmente le gustaba Louis, no era secreto para cualquiera quien los haya visto juntos, pero él sabía que, aun si no hubiera conocido al apuesto castaño que últimamente vivía en sus pensamientos las veinticuatro horas del día, no podía aceptarla, no podía porque no funcionaría cualquier clase de relación que quisieran tener.
-Pero te importa - dijo ella rodando los ojos - Te gusta, es algo obvio.
-Tengo que irme - volvió a interrumpir el rizado no queriendo estar allí, solo quería procesar todo lo que había pasado y seguir como si nada, aunque sabía que no podría dejar de pensarlo - ¿Podemos hablar mañana? yo solo... perdón.
Ella asintió y Harry regresó casi corriendo hasta donde Kevin la esperaba, solo.
-¿Y Louis y Soph? - preguntó el rizado algo preocupado de no verlos por allí cuando pensó que al menos los dos castaños le harían compañía de regreso al hotel para evitar que cayera en un enorme espiral mental.
-Se fueron - respondió Kevin algo confundido - Louis dijo que te habías ocupado.
Con eso Harry supo todo, supo por qué se habían ido.
Louis seguramente lo había escuchado.
-¿Todo bien? - preguntó su guardaespaldas y él asintió sin muchas ganas de hablar con él.
Solo quería llegar al hotel y arreglar todo este enredado asunto de una vez por todas.
Tomlinson.
Louis se estaba deprimiendo comiendo el pie que Nath había hecho esa tarde.
Su hija había llegado más que cansada de la guerra de nieve y la había llevado a su cama tratando de reprimir todo lo que sentía y actuando como si nada, como si no tuviera el corazón rompiéndose en miles de pedazos y todo había sido su culpa porque se había enamorado de quien no debía, de un hermoso chico de ojos verdes que por alguna razón había ganado su aprecio y lo había confundido con sentimientos que claramente no eran correspondidos.
Aunque si lo fueran de todos modos esa relación estaba destinada al fracaso porque, es decir, era Harry Styles, una famosa celebridad que podía tener a todo el que quisiera, podía comprar lo que fuera, que podía ir a los sitios que quisiera y seguramente no vería nada de interesante en si quiera pensar en tener algo con alguien como él.
-Hola - habló Nath, sobresaltándolo, entrando a la cocina del hotel y sentándose junto a él con un tenedor en mano - ¿Me das?
-Sí, sí, ya no quiero - respondió él tendiéndole el pastel y parándose a calentar agua para hacerse un té para ver si con eso podía adormilarse e irse a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Christmas In Homestead [Larry Stylinson]
FanfictionDonde Harry es un actor mundialmente conocido que quiere rodar su próxima película en un pueblito en medio de la nada. Donde Louis es dueño del único hotel y alcalde de Homestead y se opone rotundamente a que se grabe una película en su hogar. 𝐀𝐃�...