Tomlinson
-Si, mira ya te puedes llevar esto Gracias.
Le dijo Nath a Michelle, una señora que tenía un local de comida a unas casas del Hotel.
Ella la estaba ayudando a armar paquetes de comida que le llevaría al personal de la película de Harry porque trabajarían esa noche en un muy frío ambiente en el que tal vez les nevaría.
-¿Nath? - la llamó su hermano entrando a la cocina con una expresión confundida al ver todos los recipientes en bolsas.
-Hola - respondió ella con una sonrisa que él le devolvió aun sin entender qué pasaba.
-Hola ¿qué haces?
-Le llevó comida al personal de la película - le dijo ella feliz, aunque luego se acordó de que a él no le gustaba la idea de la película.
Y se sintió un poco mal por no haberse puesto de su lado y apoyar a un montón de desconocidos que filmarían en nochebuena.
-Perdón por alimentar al enemigo.
-No, está bien, está bien - le dijo el mayor viéndola feliz.
Ese día se veía diferente, algo cambiado, menos amargado y más feliz, como si todo ese problema con Harry y la foto y la película se hubieran esfumado de sí y su revoltoso y sonriente para nada estresado hermano hubiera regresado.
-Es muy amable de tu parte, Nath.
-Bueno, eso es lo que hacemos aquí en Homestead, somos amables - respondió ella encogiéndose de hombros - Además son nuestros invitados.
-No todos se hospedan en el hotel.
-Están en el pueblo, eso los hace familia - le dijo la castaña encogiéndose de hombros - Al menos los paparazzi se fueron.
-Si por hoy, pero seguro regresan mañana - contestó él suspirando - Al menos que alguna celebridad haga algo estúpido.
-¿Qué? - interrumpió ella confundida por lo último que había dicho.
-Oh, fue algo que dijo Harry - aclaró Louis haciendo una mueca - Se quedarán aquí hasta que encuentren algo mas interesante que fotografiar.
Eso le dio una idea.
Una muy buena idea que podría empezar un plan para salvar a su hermano y sacarlo del enorme lío en el que estaba metido.
Una idea que implicaba un rubio molesto que había empezado todo y que esperaba solucionara este desastre con su ayuda.
-Claro... - dijo ella y sin decirle más salió de la cocina.
-Espera ¿qué haces? - la llamó Louis aún más perdido y siguiéndola mientras caminaba rumbo a la salida del hotel.
-Voy a buscar algo más interesante.
-¿Que ahora? ¿Y la comida? - cuestionó él, pero ella cerró la puerta principal antes de poder contestarle.
Nath caminó por las nevadas calles de Homestead hasta que pudo a encontrar a una de los dos.
Alex, que vagaba cerca del quiosco cabizbaja.
-¿Hola? - le dijo la rubia algo confundida cuando Nath se paró justo enfrente de ella.
-Hola, necesito un favor.
Respondió la castaña sonriendo levemente y seguidamente pasó a relatarle su idea, y ara su suerte ella tenía justo lo que necesitaba y estaba dispuesta a ayudar.
Ambas obstinadas chicas caminaron de regreso al hotel, en donde Niall, el único que faltaba para ese buen plan, estaba en la acera, con una mirada de preocupación que era dirigida a sus tenis negros.
ESTÁS LEYENDO
Christmas In Homestead [Larry Stylinson]
FanficDonde Harry es un actor mundialmente conocido que quiere rodar su próxima película en un pueblito en medio de la nada. Donde Louis es dueño del único hotel y alcalde de Homestead y se opone rotundamente a que se grabe una película en su hogar. 𝐀𝐃�...