Styles
Harry estaba más que emocionado.
Es decir, desde que era un niño no tenía momentos navideños dignos de recordar, desde que era un pequeño y tierno niño no hacía un muñeco de nieve y ahora a sus casi veinticinco lo haría rodeado de un montón de desconocidos en un pueblo demasiado lejos de su casa y con un guapo alcalde al que acababa de darle un beso en la mejilla.
Se puso algo rojo al recordar eso, al recordar lo que había hecho sin pensar y decidió olvidarlo y olvidar los impulsos que lo habían hecho acercarse hasta él según para agradecerle por haberlo animado y haberlo hecho reí, haberle hecho compañía cuando se había sentido tan mal estando tan solo.
No sabía por qué Louis lo había hecho, no sabía por qué él mismo lo había hecho y ni se torturaría con eso.
-¿Listo? - cuestionó el castaño una vez que Harry regresó a la entrada de su camerino ya con algo más cálido y que lo protegería del frío que hacía afuera.
-Listo, vamos.
-Está bien - respondió el castaño saliendo del tráiler - Corre o llegaremos tarde y...
-Y no queremos que Soph se ponga triste.
Completó Harry y Louis sonrió y sorprendentemente tomó su fría mano entre la suya cálida para después casi arrastrarlo con él rápidamente por la calle llena de nieve que casi hace que el rizado se cayera un par de veces, resbalándose con esta, y que había ocasionado que el castaño se riera, haciéndolo reír a él también porque era una situación tan inesperada en la que no se imaginó estar jamás.
-¡Harry! - lo llamó feliz Sophie al verlo llegar junto a su padre y él acarició su cabeza cubierta por un gracioso gorrito de lana morado con blanco.
-Hola, amor.
-¿Qué haces aquí? - cuestionó ella y Harry volteó un momento hacia donde estaba Louis, que los veía con la mirada más azul y brillosa que hubiera visto en toda su vida, para después volver a hablar.
-Tu papá me invitó, claro, si me aceptan.
-Claro que te aceptamos aquí - dijo ella emocionada - Contigo podemos ganar y no hacer un fracaso de nieve.
Se rio al ver la cara de pocos amigos que su papá le dedicaba.
-Bueno pues hay que empezar.
Una vez que el jefe del consejo de Homestead dio por iniciada la competencia anual de muñecos de nieve, todos se pusieron manos a la obra.
Se habían organizado en parejas, él y Louis se habían dedicado a hacer el cuerpo de su muñeco en lo que la pequeña y Nath hacían la parte del medio y la cabeza, juntaban nieve de la mucha que había en esa pequeña explanada en la que la competencia se estaba llevando a cabo, la reunían e intentaban formar un cuerpo decente, tratando de darle una forma medio circular sin que se rompiera o deformara, algo que claramente no estaban logrando, pero que no les importaba mucho porque cada vez que su progreso se deshacía mínimamente, dándole una forma cómica, como si estuviera derretido, se reían.
Claro, hasta que él y el castaño tuvieron que tomárselo muy en serio para ganar porque Sophie estaba tan concentrada y ella en serio, en serio quería llevarse el primer lugar a casa.
-Creo que necesitamos mas nieve para la base - comentó Louis uniendo, o intentando unir una pequeña bola de nieve que había estado haciendo los últimos minutos.
-Espera, creí que eso era la cabeza - dijo Harry algo confundido y Nath habló señalando otro montoncito de nieve a su lado.
-No puede ser, eso es la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Christmas In Homestead [Larry Stylinson]
FanficDonde Harry es un actor mundialmente conocido que quiere rodar su próxima película en un pueblito en medio de la nada. Donde Louis es dueño del único hotel y alcalde de Homestead y se opone rotundamente a que se grabe una película en su hogar. 𝐀𝐃�...