Estar ese tiempo juntos sabiendo que nadie los iba a molestar les parecía a ambos un sueño. Ni siquiera la enfermera les molestó, solo entró a la enfermería dos minutos para llevarles la comida, en cuanto la vieron los dos chicos se sorprendieron, no podía ser que ya hubiera pasado toda la mañana. En cuanto la enfermera dejó la comida sobre unas mesitas auxiliares al lado de las camas volvió a desaparecer susurrando un simple: buen provecho.
Hermione acerco la mesita a la cama de Draco ya que tenía el brazo inmovilizado. Cuando ella se dispuso a ir a por su comida el con su mano libre le agarro de la muñeca y suavemente le indico que se sentara a su derecha.
- Hermione… yo… he estado pensando esta mañana…- las palabras se atascaban en su garganta, pero ella debía saberlo para poder protegerse.- No se si el director abra avisado a mis padre… si lo ha hecho… y vinieran al colegio a verme… por favor no te encares con ellos, afrontar esa discusión me toca a mi. ¿Me lo prometes?- No podía permitir que ahora que estaba a su lado sus padres metieran la pata.
- Esta bien, te lo prometo si tu me prometes que me dejaras que hable yo primero con Harry y Ron.- Cada una debía tener su batalla con sus seres queridos.- Se que no me escucharan… pero debo intentarlo.
. ¿Cómo que Harry y Ron?¿Que hay de la pequeña comadreja?- Le sorprendía que no ser refiriera también a Ginny, ella también era una Gryffindor, no había tenido muchos encontronazo con ella pero bueno, si con su hermano.- ¿Es que ya no sois amigas?
- Si que somos amigas, claro que si… no me preocupa su reacción porque me conoce bien y sabe como pienso. Ella entenderá porque y lo aceptara. Por eso somos tan buenas amigas, no entendemos solo con mirarnos a los ojos.- Pensar en Ginny le puso de mejor humor, en ese momento se dio cuneta que ella estaría siempre a su lado y la apoyaría en todo, tenia una compañera mas que le ayudaría a hacer entrar en razón a Harry y Ron.- Estoy segura que ella nos ayudara en todo lo que pueda y me alegro porque tiene un don para hacer que Harry se calle y escuche.
- Así entonces la pelirroja nos ayudara… estupendo, empieza a caerme bien Gena.
- Ginny, se llama Ginny.- Diciendo esto se levanto para coger su comida y sin pensarlo se sentó otra vez al lado del rubio.- Me muero de hambre.
- ¡Pues a que esperamos, ha comer!
La comida estaba deliciosa y dieron buena cuenta de ella en silencia, el hambre apremiaba y con la boca llena no podían hablar. Estaban los dos a punto de reventar de tanto comer, no se habían alimentado muy bien los últimos meses y comer juntos les ayudo a abrir el apetito que tanto tiempo llevaba cerrado.
En cuanto Hermione termino retiro las dos mesillas con un gesto de varita y con otro las bandejas de comida desaparecieron. No podía moverse de lo llena que estaba, en cuanto a Draco le divertía ver a la castaña allí sentada a su lado, observo como comía y estaba claro que no era solo una leona por su carácter, devoro la comida como una leona que no había comido en semanas.
- Vaya chica si que tenias hambre. Jajajajaja.- No podía parar de reírse la cara de la chica después de decir eso era de chista, se puso colorada y bajo la cara para que no le viera.- Vamos no te escondas, me alegra que te alimentes bien.
- No te rías es que tenia hambre.- Como podía decirle eso, le avergonzaba.- Yo…
- Venga no te pongas nerviosa, solo me ha hecho gracia que incluso comiendo eres una leona. No pretendía ofenderte.- Al decir eso la cara de la muchacha se relajo y levanto los hombros queriendo decir: que le voy ha hacer.- Leona de los pies a la cabeza.
. Gracias. Pero tengo que decirte que tu comiendo no pareces una serpiente.- Vale ahora la cara de chiste era la de el.- jajajajajaja. Me refiero a que no engulles la comida entera como hacen las serpientes…jajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de esperanza. (Draco y Hermione)
FanficComo siempre el amor es el que hace que las cosas más improbables pasen. Pero tembien es verdad que el que ha amado alguna vez sabe que el amor implica dolor y sufrimiento. En este fan fic es el amor de una pareja que no solo les une sino que canvia...