Cap.11 Kiba

1.3K 169 10
                                    

El lunes regrese a la escuela, fui el primero en llegar, me sente en mi lugar y recorri el salon con la mirada, mire justo arriba del estante que estaba en una esquina del salon era una pila de libros y libretas amontonados en un solo lugar, le levante de mi lugar y camine hacia el estante, me estire un poco y tome el monton de libros. Eran de Shikamaru. La primera hoja de cada libro estaba pintarrajeado con poemas o dibujos, en los libros habia cosas escritas entre cada hoja o parafo. entre las libretas habia un libro maltratado con las hojas subrayadas con marcador azul. Tome todo y de dirigi a mi lugar y las guarde con cuidado en mi libreta.
***
Llegue ami casa, no me moleste ni en levantar la cortina que cubria mi ventana, me sente en mi escritorio que estaba justo en frente de mi ventana, sque mis cosas y luego las de Shikamaru, las puse a un lado y tome la libreta de Historia de Shikamaru, tambien la mia, copie el resumen de mi libro a ambas libretas, la de el y la mia, me tarde un poco, encendi por un momento la tele pero algo dentro de mi me obligo a apagarla y a continuar. Seguia la de matematicas, rayos, simplemente vi los ejercicios y se me habian acabado por completo las ganas de trabajar. Hana entro a mi habitacion.
-Hey, ¿Que haces?-pregunto y se paro al lado de mi y posos si mano izquierda en mi hombro y con la otra rebiso los libros.
-No busques en mis cosas- dije aun viendo la libreta en blanco.
-¿Estas haciendo doble tarea?- Pregunto mientras me miro.
-Emm, si, ¿Veniste solo a molestarme?
-No, queria avisarte que saldre con mama a la casa de los Nara, ¿Vienes?
-No...- respondi en seco.
-¿Pero por...-intento saber.
-Porque, necesito trabajar, ¿Ok?, ahora vete
Salio de mi cuarto y la escuche bajar las escaleras.
Mire mi libreta una vez mas, no queria hacer nada de eso, el solo hecho de verlo me enfermaba.
Me levante sin hacer el menor rudo, me recoste en la cama y pense.
"¿Porque le hago la tarea a ese tipo?, Ni siquiera se si me agradecera". Pense en las ventajas que tendria si le hago la tarea, talvez que deje de estar molesto conmigo por "Dejarlo" durante la pelea, pero guarde sus cosas... serian dos favores, asi que me deberia una y yo decidiria como podria pagarme ese favor, genial. Me levante y me sente frente al escritiorio, no sin antes apagar el modem, desconectar la televicion, guardar mis videojuegos y llevar todos mis mangas a la sala. Tome el lapiz y me consentre en la tarea, todo era tan dificil, todos mis opuntes se los avia lanzado a Shikamaru a la cabeza, intente recordar lo que abiamos visto en la clase, no puse atencion, como siempre, cuando lleho Hana y mama baje corriendo las escaleras.
-Kiba, ¿acabaste lo que tenias que hacer?- pregunto Hana desde la cocina.
-No, de hecho... necesito, tu ayuda...- dije con trabajo.
Hana se planto en el marco de la entrada a la cocina y me miro con el ceño fruncido.
-Tu me... ¿Estas pidiendo ayuda?- se sorprendio.
-Bien, si no quieres ayudarme esta bien- dije compilsibamente y escuche unos pasos detras de mi y un delgado brazo me rodeo el cuello.
-Claro que si te ayudare, pero te costara-Sonrio.
La mire, hace mucho que no "hablaba" con Hana, la mayoria de veces que la veia solo peleabamos o le gritaba cuando ella trataba hacercarse a mi.

Antes que nada quiero agradecerles por leer mi Fic son de gran ayuda, aunque solo lo lean 23 personas me son de gran ayuda, es lindo saber que hay personas a las que les gusta lo que escribo

Impossible [En edición].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora