Diciembre 24, 2022
"Es la primera navidad de Lee MinHo sin Han Jisung, y la casa se siente más sola que nunca"
"Donde MinHo está muy triste y adopta un gatito en vísperas navideñas"
La mañana había amanecido más fría que los últimos días, Lee MinHo traía consigo puestas unas medias de felpa color morado con rayas rosas, un regalo algo peculiar que su hermanastro Hyunjin le había dado para su cumpleaños hacía dos meses atrás, se las ponía para dormir ya que solía destaparse por las noches y en esos momentos que Han Jisung no se encontraba a su lado, le costaba mantener el calor en su cuerpo.
Lee planeaba quedarse al menos media hora más acostado en su cama, cosa que no pudo ser cumplida debido al ruido en la puerta principal, así que con su mejor cara de pocos amigos, se levantó desganado, tomó su bata de entre casa y colocó sus pantuflas para con mucha bronca y refunfuñando a lo bajo fuera a abrirle a quien quiera que fuera.Parado allí con su típica sonrisa de oreja a oreja se encontraba su querido Hyunjin, quien nunca faltaba para pasar junto a él la nochebuena. Traía consigo una gran caja de cartón cerrada de tal modo que no podía ver en su interior. Con una ceja arqueada lo miró confuso.
- Hyunjin son las siete de la mañana ¿Qué traes ahí? - se hizo a un lado para que su hermanastro entrara de una vez, ya que estaba temblando de frío.
- Ya sabes, unas galletas y dulces para después de la cena, alcohol y mi gran espíritu navideño - dijo el más alto mientras se giraba fingiendo inocencia frente a MinHo.
- Se que por dulces y espíritu navideño te refieres a más bebidas Hwang, todos los años es así- suspiró.
- ¿Entonces para que preguntas hermanito? - touche, se dijo a sí mismo Lee, tenía razón de igual forma serían solo ellos dos esa noche y MinHo no sabía como iba a pasar sobrio su primera navidad sin Jisung después de tanto tiempo que estuvieron juntos, así que aquel cargamento que Hyunjin traía de bebidas le iban a servir bien.
- Está bien, Jin. Ponlas en el depósito junto a la escalera - este asintió y caminó con su caja casi por desbordarse del peso que tenía, hasta donde su hermano le dijo.
- Entonces... Jisung.
- No vendrá, no encontró vuelo para hoy ni para mañana, llegará recién el veintiseis - Hyunjin trató de fingir sonreír, lo cual terminó quedando como un gesto de pena.
- Al menos llegará para año nuevo...
- Si supongo, luego se irá el dos de enero de vuelta a Londres - se encogió de hombros mientras caminaba a preparar el desayuno.
- ¿Y cómo te sientes Min? - Hyunjin lo siguió.
- No lo sé Jin ¿Cómo debería hacerlo? Es su trabajo, no puedo ser egoísta y decirle que se quede estancado aquí, en esta mini ciudad aburrida por mí.
- Lo sé MinHo, pero ya pasaste esto una vez y aunque ahora lo hablan más, creo que no es suficiente... MinHo te conozco, se que esto de una relación a distancia no es lo tuyo.
- Hyunjin no puedo saber si es o no lo mío, Han Jisung es mi primer relación oficial. Es la única experiencia que he tenido siendo abiertamente gay - suspiró mientras buscaba unas tazas en el estante - además es la primer persona que he amado Hyunjin, no voy a dejarlo solo porque no llegó para navidad un año - rió por lo bajo mientras colocaba el café en su taza y luego en la que había sacado para Hyunjin.
- Lo sé Min, no me refería a eso, es solo que, prácticamente pasaste sin él todo el año, otra vez.
- Si no hace falta que me lo recuerdes hermanito, pero estoy bien. Lo prometo - MinHo dejó la taza para su hermano en la mesa junto a la suya - ¿No dijiste que también habían galletas en esa caja que trajiste?- Hyunjin sonrió asintiendo y caminó a buscarlas.
ESTÁS LEYENDO
Coffee & You (Minsung)
FanfictionLee MinHo tiene una pequeña cafetería muy popular en la ciudad, la cual es frecuentada todos los días por un lindo chico de cabellera anaranjada. Especial navidad 1/3 - MinSung - Fluff