☕Extra Caramelo ☕

13.3K 1.4K 921
                                    

Jisung dejaba otra caja dentro del maletero de su auto y se volvía hacia el café de MinHo, donde este le esperaba en las escaleras que subían a su casa con otra caja.

- ¿Y qué guardas aquí Lino? - preguntó confundido el ahora castaño, puesto que ya era la quinta caja que cargaba.

- Es la última Hanie , son adornos familiares - se encogió de hombros - Traeré mi ropa y estará todo listo.

Jisung asintió viendo a su novio volverse hacia arriba por las escaleras, y llevó la (al fin) última caja de mudanza.
Cuando terminaba de acomodarla en en auto, MinHo salió algo sobrecargado con unas bolsas de tela en sus brazos.

- ¿Que es eso MinHo?

- Son mis ropas ¿Donde las pongo?

- ¿Guardas Tu ropa en bolsas? - MinHo se encogió de hombros.

- Pensé que lo sabias, te has quedado a dormir casi a diario durante un año Hanie.

- Nunca revisé tus cosas - Han le miraba con una sonrisa algo burlona pero a decir verdad aquel detalle de MinHo le daba más ternura de lo normal.

- Bien, podemos seguir hablando de mis bolsas o podrías ayudarme a meterlas al auto porque ya no siento los brazos amor.

Jisung se apresuró a quitarle de encima la gran mayoría de carga y las puso como pudo en el asiento trasero del auto, ya que el el maletero no había más lugar.

- ¿Es todo Minie? - el rubio asintió con una sonrisa satisfecha - Deberíamos irnos ya, el de la inmobiliaria ya debe estar allá.

- Si, solo deja cierro todo y vamos - MinHo caminó hasta la puerta de su café y buscó sus llaves, dio un vistazo hacia arriba, a su antiguo hogar, todo esta cambiando tanto pensó. Cerró y volvió al auto de Jisung quien ya lo esperaba adentro, entró con él y partieron a donde sería su nueva casa juntos.

El trayecto no fue muy largo, había sido lo principal en su búsqueda de casa, que les quedara cerca a ambos de su trabajo.
En lo que habían ido, en ningún momento se habían soltado las manos, estas seguían entrelazadas hasta después de minutos de haber estacionado frente a la casa.
Se veía frente a ellos otro auto, supusieron que sería el del agente inmobiliario que le entregaría las llaves de su nuevo hogar.

- Hanie no estés nervioso - rió por lo bajo MinHo.

- No estoy nervioso ¿Por qué lo dices?

- Llevas como cinco minutos apretando mi mano y cada vez lo haces más fuerte- rió ahora más fuerte por la reacción repentina de Jisung al apartar su mano.

- No es cierto - bufó desviando la mirada.

- Como digas ¿Vamos ya? - Jisung asintió y abrió la puerta del auto siendo imitado por MinHo.

Llegaron al umbral de la casa y tocaron el timbre, siento atendidos por una mujer bajita con lentes que les daba ingreso a su nueva vivienda.
Les dio un corto recorrido para verificar que todo este en su lugar, hecho eso la mujer se retiró después de darles una bienvenida y haberles entregado las llaves de la ahora nueva casa.

El camión de mudanza que traería los muebles no llegaría hasta después del mediodía, así que después de haber descargado las cajas con sus cosas personales y acomodado todo en un rincón, ambos volvieron al café de MinHo puesto que casi era hora que abriese.

- ¿En serio abrirás hoy? Es nuestro día de mudanza Minie.

- La hipoteca de la casa no se pagará sola Han.

- Es solo un día - bufó Jisung

- Si lo sé pero, Jisung no quiero cambiar mi rutina ¿Si? Es más fácil ir a trabajar como cualquier otro día, esto aún es nuevo para mí.

Coffee & You (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora