2| Latte

19.8K 2.5K 2K
                                    

Diciembre 21

Esa mañana después de la nevada, su rutina fue la misma de siempre.
MinHo salió al frío para poder abrir las cortinas metálicas de los ventanales y sacó una pizarra en la que borró el especial del día anterior para poner el de esa mañana.

"Chocolate caliente y malvaviscos"

Entró al café frotando sus manos para obtener calor y se sentó a esperar que la gente llegara de a poco.
Con la cafetería repleta excepto por una mesa en la esquina del lugar la cual MinHo había reservado para su cliente diario, quien como siempre a las 10:30 llegó, solo que algo peculiar a otros días, estaba sólo.
Así es, sin ningún amigo o acompañante, había entrado a ese café completamente sólo.
Y el brinco que daba el corazón de MinHo cada que lo veía perduró mucho más.
Jisung lo vio y le saludó con una sonrisa caminando a la mesa libre del fondo y MinHo se le acercó para tomarle la orden.

- Buenos días MinHo.

- Buenos días Jisung ¿No vienes con nadie hoy? - miró el lugar vacío frente a este.

- Oh de hecho si - el pecho de MinHo se sintió pesado.

- Ah, solo está retrasado supongo.

- Este...algo así - lo miró fijamente - ya llegó.

MinHo volteó a la puerta ya que no había escuchado el tintinear de la campana, y estaba en lo cierto pues en la entrada no se encontraba nadie. Volvió su vista a Jisung.

- No entiendo a que te refieres.

Jisung soltó una risa un poco fuerte ya que algunos clientes a su alrededor lo voltearon a ver.

- Eres tú, bueno digo, si quieres claro - soltó todo sin despegar su mirada de MinHo quien obviamente estaba sorprendido por tal invitación - ¿Lee MinHo me acompañas a tomar algo?

MinHo se rió dulcemente a comparación de la escandalosa risa de Jisung.

- Pero este es mi café - no borró la sonrisa que traía en su rostro.

- Vamos, no es justo que el mejor café de la ciudad sea tuyo ¿A donde más te podría invitar?

MinHo se encogió de hombros.

- Siéntate. Insisto.

MinHo cedió a su petición- Está bien, solo espera que le avise a alguien del personal.

MinHo caminó hasta la caja a donde estaba Chris, uno de sus empleados.

- Hey Chris ¿Podrías ocuparte de todo un momento? Tomaré un descanso.

- Claro, no hay problema - asintió y fijó la vista donde MinHo había estado anteriormente, notando quien era la persona que estaba sentada allí - ¿Acaso él no es quien viene todos los días?

MinHo miró a Jisung - Eh... Si, quiere invitarme algo - se encogió de hombros.

- Pero es tu café.

- Lo sé, le dije lo mismo - Rió - creo que solo quiere pagar por el favor de ayer.

- ¿Favor? - cuestionó Chris.

- Si, ayer se le quedó el auto en la nieve y esperó aquí hasta que llegó la grúa - explicó MinHo a lo que Chris asentía - Bueno gracias, no quiero hacerle esperar más.

Volvió hasta Jisung y le sonrió mientras tomaba asiento en frente de él.

- Todo listo - Jisung le asintió.

Lee notó como Dahyun se acercaba a ellos con una sonrisa que delataba claramente lo que pensaba, ella era una de la más antiguas empleadas pero más que eso, una de sus mejores amigas por lo cual de las únicas personas junto a su hermanastro que sabían su orientación sexual.

Coffee & You (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora