︴➛🍓° 。꒰꒰ 𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨

297 24 6
                                    


════ ∘◦❁◦∘ ════

➧︴🌙 ꒰꒰ 𝑺𝒉𝒊𝒛𝒖𝒌𝒊 𝑴𝒊𝒚𝒂

𝐸𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜, 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 ^^♡

❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que algo o alguien te observa? Esa mirada que se mantiene fija en ti, que por mucho que gires para mirar a tu alrededor no consigues saber quien es. Te persigue y te asusta, te hace sentir pequeña y el miedo te quita la libertad de hacer las cosas como antes. Esa inquietud que te impide moverte correctamente, porque sientes que todo tu cuerpo pierde fuerza y tiembla por el pánico.

La gente mira, es verdad, por algo tenemos ojos. Pero yo sentía que los mismos ojos estaban siempre posados sobre mi, me vigilaba en la distancia, en cada momento. Mientras comía, estudiaba, caminaba, leía, ¡hasta cuando dormía! Pase de estar segura de mi misma a dormir con un cuchillo bajo la almohada por el miedo. 

Siempre iba tapada con ropa ancha, intentaba estar lo más acompañaba posible y nunca tenía menos de un 40% de batería en mi teléfono. Cuando estaba en casa bajaba las persianas y miraba a mis alrededores de vez en cuando, pero nunca vi nada fuera de lo común. 

Mi ansiedad aumento, hasta el punto de tener ataques de pánico en plena clase. Mis tíos estaban preocupados, y me cuestionaron la necesidad de ayuda psicológica, pero yo me negué rotundamente, me sentía muy poco segura de todo, como si el mundo entero tenía los ojos posados en mi y no paraba de mirarme y juzgarme. 

El resto de mi vida no fue interesante, todo era lo mismo, rutinas, solo había varias cosas fuera de lo común pero nada que cambiara mi vida. 

No hasta ese momento.

Hasta el día en que supe quien era el que estaba detrás de tanto miedo.

Hasta el día en el que la recibí. 

El momento en el que leí esa carta 

Una carta que cambia todo.

・꒰꒰ 𝐒𝐭𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫꒱꒱|| ᔆʰⁱⁿᵃᶻᵘᵍᵃʷᵃ ᴳᵉⁿʸᵃ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora