︴➺💤꒰꒰ 𝐈𝐕

182 15 3
                                    



𝟸𝟶𝟶𝟿 𝚠𝚘𝚛𝚍𝚜
════ ∘◦❁◦∘ ════

➧︴🌙 ꒰꒰𝑺𝒉𝒊𝒛𝒖𝒌𝒊𝑴𝒊𝒚𝒂

Sᴀ́ʙᴀᴅᴏ, 06-11 — 8:02 ᴀ.ᴍ

❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈

No recuerdo nada de lo de anoche. Lo único que recuerdo es estar dormida sobre un colchón muy cómodo, y al darme la vuelta sobre mí misma, tocar un cuerpo a mi lado.

Al principio pensé que era mi hermano, pues siempre tenía la costumbre de acostarse en mi cama a media noche cuando tenia una pesadilla, y creo que por eso le abracé. Y fue al abrazarle cuando me di cuenta, de que el cuerpo a mi lado era muchísimo más grande que el de un niño de doce años

Abrí los ojos alarmada, y un fuerte dolor de cabeza hizo palpitar mis sienes. Me incorpore sobre la cama acariciando mi frente, y giré mi cabeza para toparme con un Genya dormido.

Sonreí levemente, pues se veía pacíficamente hermoso dormido.

Me volví a tumbar a su lado, observando su rostro dormido. Fue inevitable acariciar su cara, pues el deseo era enorme. Y no se cuanto tiempo estuve ahí, pero se pasó tan rápido...

No tarde en abrazarme a él, apoyando la cabeza sobre su pecho, escuchando así el sonido de su corazón palpitando.

Genya me rodeó con sus fuertes brazos, haciéndome sentir en las nubes ante tanta muestra de cariño. Y de repente, todo hizo "click" en mi cabeza. Tan solo se me vino a la mente una simple persona, mi madre, quien debería estar preocupada al ver que no había llegado.

Me separé del chico a mi lado, me volví a incorporar en la cama y salí como pude evitando despertarle, caminando hacia la salida con velocidad, pues quería marcharme lo antes posible de aquella casa para entrar sigilosamente a la mía.

Desgraciadamente, para salir por la puerta principal (la cual era la única salida disponible) tenía que pasar delante de la puerta de la cocina, cuya puerta se encontraba abierta de par en par.

Traté de caminar disimuladamente de puntillas, sintiéndome como en la serie de dibujos animados de Tom & Jerry. Y todo hubiera funcionado de no ser porque la madera del suelo crujió escandalosamente cuando la pise.

Sanemi, el cual estaba de espaldas haciéndose un café (ojo, ESTABA) giró rostro con una mirada tétrica hasta la puerta, donde claramente se me podía ver a mi, descalza, con una camiseta de tirantes gris, unos shorts que no eran míos, con los pelos como si fuera una loca y sin sujetador, me sonroje de la vergüenza, pero este solo frunció en ceño y con un suspiro pesado fue preparar otro café, pero para mi.

Suspiré pesadamente y acepté mi derrota, entrando en la cocina a pasos lentos. Además, un café recién hecho y caliente tampoco sonaba tan mal.

--¿Una noche dura, no?-- preguntó el mayor, tratando de sacar un tema de conversación, mientras rellenaba de agua el de la cafetera.

--Ni que lo diga.-- mascullé en respuesta, frotándome las sienes como si así pudiera sacar el dolor de cabeza que sufría debido a la resaca.

Al poco tiempo, este me tendió una taza de café caliente. Acepte, encantada de la vida y se lo agradecí. Me lo llevé a la boca y le di un pequeño sorbo, bastante corto pues ardía. Y mientras aun degustaba el liquido amargo en mi paladar, mi profesor hizo una pregunta fuera de contexto que causo que casi lo escupiera.

・꒰꒰ 𝐒𝐭𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫꒱꒱|| ᔆʰⁱⁿᵃᶻᵘᵍᵃʷᵃ ᴳᵉⁿʸᵃ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora