︴➺🔖 ꒰꒰ 𝐈𝐈𝐈

197 15 7
                                    




✧🍉✧Nσтa de la aυтσra:✧🍉✧

Este capítulo estará dividido en dos partes. La primera parte, donde narra la protagonista, y la segunda parte, donde narra Genya. ^w^

𝟷𝟽𝟼𝟸 𝚠𝚘𝚛𝚍𝚜

════ ∘◦❁◦∘ ════

➧︴🌙 ꒰꒰ 𝑺𝒉𝒊𝒛𝒖𝒌𝒊 𝑴𝒊𝒚𝒂

Vɪᴇʀɴᴇs, 5-11—23:17ᴘ.ᴍ

❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈

¿Y si te digo que después de eso nos fuimos de fiesta? Pues si.

No me había hablado con él en mi vida, y aún así me iba a poner pedo con él en frente. Solo lo mire por primera vez con catorce años y me enamoré. Éramos vecinos desde que cumplí una década y jamás nos dijimos un "Hola" cuando íbamos a comprar o a tirar la basura o cuando coincidíamos.

Los nervios me atacaron cuando comencé a cambiarme el uniforme a un par de prendas más...decentes para la ocasión, supongo. Llamé a Hikaru, quien contestó al tercer tono con un "Dime"

Su voz sonaba cansada, triste y apagada, no lo común en ella que era una dulce y alegre.

—¿Que te ocurre? ¿Te encuentras bien? ¿He interrumpido tu momento de mental breakdown? —pregunté, algo preocupada por el estado mental de mi amiga.

—No es nada de eso, tranqui. Solo que me acabo de levantar después de tres horas de siesta.— afirmó mientras bostezaba.— ¿Que pasa? ¿Para qué me llamas?

—¿Te vienes a una fiesta?—

Ella tardó en responder, como que le daba pereza y a la vez no.

—Paso, estoy muerta, quizá otro día.—

¡Me cago en la puta! ¡Esta zorra nunca pilla nada! ¡No me quiero quedar sola con ese chaval de metro ochenta y tantos!

—Oh, esta bien, quizás, descansa— exclamé y cuelgo el teléfono.

¿Por qué me desilusiona tanto? Ni idea, pero aún así corro escaleras abajo para preguntar a mis tutores si tenía el permiso.

—Por mi está bien.— mi padre se encoge de hombros y sigue ayudando a mi hermano con las mates, el pobre estaba ya llorando por la poca paciencia de su progenitor.

—No estoy segura, tienes cosas que hacer mañana.— niega mi madre, algo preocupada.

—Pero no tengo nada que hacer mañana.— frunzo el ceño y ladeo la cabeza.

Mi madre suspira y dice:

—¿No tienes que estudiar?—

¿Nunca se entera o es la edad? Diosito dame paciencia, que esta noche la lío.

—Acabé los exámenes esta misma mañana.—

—Oh, pues entonces está bien.— sonrió. —A las dos como muy tarde y te quiero completamente sobria.— me dio un beso y subió las escaleras. —Me voy a dormir, que no me he tumbado en todo el día.—

Me reí como siempre y fui a pedirle dinero a mi padre, porque no tengo, je. Él me dio dinero y me dijo que si quería que me pillara un buen pedo, que él con mi edad ya lo hacía, yo volví a reírme y me piré.

Genya estaba en frente de mi casa, sonreí levemente, decidida pegarme el pedo de mi vida, porque no soportaba ni un solo segundo sobria. Ambos nos fuimos caminando a la par, pero en un silencio algo incómodo, pues ninguno sabia que decir.

・꒰꒰ 𝐒𝐭𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫꒱꒱|| ᔆʰⁱⁿᵃᶻᵘᵍᵃʷᵃ ᴳᵉⁿʸᵃ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora