-Robby-🐽⚙️🖲️Acto 1:El pensamiento:
⚫♦️🐽:Desde lo más profundo de mi subconsciente cibernético.
Ya hacía una pregunta...
Acaso ¿Esto es todo? Acaso¿Quiero más? ¿Nesecito más.. no comprendo del todo el concepto pero creo que eh cometido errores en este lugar y eh... (Verificando soluciones....)eh encontrado la solución!...-Robby-Acto 2:el desarrollo:
Me eh puesto a analizar que nesecito mejorar mi comunicación con los individuos que me rodean y creo que la solución a todo esto es algo que hasta ahora ningún otro ser cibernético antes de mi se le a ocurrido y es que debo aprender a ser más humano.
-Robby-Acto 3:Mi idea:
Debo poder analizar el Comportamiento humano ya que mi software y hardware están creados con funciones básicas de aprendizaje para así poder codificar cierto rasgos humanos y que mi sistema pueda lograr adquirir un comportamiento más agradable y menos monótono este sin lugar a dudas es la solución que estoy buscando eso *creo*...
(←sale del centro comercial🏢 encapuchado ya que estaba lloviendo ☔☔☔→🌧️←)( y deja en su puesto de vigilancia en cargo de una especie de escoba para limpiar pisos🧹)...
Encuentra Un ESTABLECIMIENTO.....
En ese momento.....
Un encuentro inesperado sucedería....-Parasse-🐽🐙 Acción 1: Un día como cualquier otro:
🐽🦑🧬:Un día igual de raro tras otro....
¿ehh?(ve como caen gotas de lluvia del cielo💧)¿que es esto?! ( Voz alterada de repente)
Ohhhh...esperaಠ_ಠ..( el - recuerda...)
es solo esa cosa que cae del cielo(se tranquiliza)
Rayos..por qué siempre tengo que alarmarme de esta forma..odio cuando lo hago... no debo alertar a NADIE de mi presencia ...hummm... si es por qué me recuerda a la primera vez que lo (vi) o es que me asusta por qué soy muy......
CON Un DeMonio!!!
No NO No....(se enfada y empieza a golpear todo repetidamente)
Raaaaagg!!(Grita.)
No debo acordarme de EL!
Con un demonio por qué, por qué!💢
no... (es su culpa).... nunca lo perdonaré por lo que me hizo...me la arrebato y también todo lo que tenía...haré que pagues...Lo juro.-Parasse🐽🐙 Acción 2:Un encontronazo MUY
Violento:Narrador;)
En un momento de la trama apareció un -(robot)- en la vida de un individuo muy peculiar lo que este -(robot)- no sabría es que este ser podría llegar hacer muy violento si se sentía en peligro.....CONTINUACIÓN:
🦑🧬: (Se levanta luego se escabulle entre las sombras ve👀 alfondo una entidad🐽⚙️🖲️) está todo demasiado oscuro😡(piensa parasse) que debo hacer... (🐙🤬Empieza a maldecir🤬🐙 en voz baja)- luego el ente se acerca- (parece asombrado- piensa parasse en su cabeza) .....luego.....(tengo que tomar una Decisión....si algo eh aprendido en este cruel y desagradable basurero es que nunca debes dejar que el enemigo pegue primero que tú y tampoco dudar de tus decisiones)...(todo esto es Dicho en la mente de parasse).
-- de mientras el otro ente estaba inspeccionando las cosas de parasse hasta que encuentra algo que Hiba a- hacer que en ese momento parasse se pusiera como un verdadero .!LOCO!--.......--Dinopiggy-🐽🦖 catástrofe 1!El despertar de un GUERRERO!
🐽🦖🦠:_: No comprendo el porque Aveces mis sueños llegan hacer tan extraños......................
Me la suda la verdad ¯\_(⊙_ʖ⊙)_/¯ prefiero seguir haciendo ejercicio como siempre lo he hecho y ponerme más musculoso ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ y seguir haciéndolo como lo estoy haciendo hasta ahora ha decir verdad 😅😅😅Aunque si que me cautiva solo un poquito(●__●)pero nada un poquito.....................(bueno no en realidad quiero saber por qué tengo estos sueños) (Xd) así que voy a decidir salir un día de esta estúpida alcantarilla en la que vivo y explorar un poco de qué va la cosa.....
(Sale cauteloso para que nadie lo vea de su querido "hogar")
- Eh así como el protagonista de +esta+ historia emprende un viaje-🧳- por la ciudad-🏙️-
para básicamente saber cuál es el significado de lo que el en su momento interpretaba como "sueños raros" lo que él no esperaba era que su libertad como animal terminaría por qué estaría apunto de entrar a un lugar y ser participe de un conflicto que el !.....!para nada tenía que ver)Aquí empieza lo bueno.......
Acto 4
!la Lucha!
-Robby-🐽⚙️🖲️: (Habiendo encontrado esta especie de edificio robby decidió adentrarse más y más hasta que encontró.....) - en la mente de robby - (No sabía que este lugar existía aún así creo que debería hacer una investigación del lugar a ver si hay alguien viviendo aquí) -con su escáner ocular👁️🖲️ identifica si encuentra algún signo de vida pero lo desactiva ya que no encuentra nada -_- -
Ummmm....(Robby encuentra algo en una habitación) ¿eh? ¿Que es esto? (Robby está a punto de agarrar una especie de revista extraña que había en el suelo al lado de una especie de sofá cama como en el piso) (muy extraño pensaba robby) ...pero de repente....robby sentía algo.....Alguien aparece de repente y grita dirección hacia Robby...
-???-CUIDADO!!
-Robby- se tira al piso y con su motosierra empieza a cortar pedazos de tentáculos rojos que parecían que tenían intenciones de atravesar a Robby.
Robby actuando lo más rápido que podía trato de advertirle a la persona que saliera de ahí pero luego (lo que él creía que era una "persona" salió de la sombras y nada más y menos que salto hacía una criatura que Robby aún no se había enterado que estaba casi encima suyo (Robby se había quedado estupefacto por lo que estaba viendo).....!no lo podía creer!--De repente.....dos sacos de carne cayeron al suelo uno de color rojo que estaba lleno de unas especies de tentáculos ese fue al primero que *reconoció* El Robot y el otro aunque aún no lo podía creer era un individuo de color verde pero que ciertamente se les veía muy fornidos
a ambos el uno al lado del otro......El primero que se levantó dijo.......
-Parasse🐽🐙-Maldita sea.........
Esto duele.......
pero no tanto como yo te voy a hacer sentir dolor......
!!!DESGRACIADO ROBOT MALDITO!!!!(Lo grito con todas sus fuerzas mientras tal parecía que sus extremidades de forma milagrosa crecían de vuelta) y aunque al robot se le veía un tanto desconcertado con lo que estaba pasando ( de repente se levantó el otro individuo de color verde y dijo con una voz casi rota )...-???- Antes de que vayas a hacerle algo a ese estúpido robot.... TENDRÁS.....Que.... Pasar....PoR...Mi...PUTO... CADÁVER!!!
Fin del primer Capítulo.
Con Un extra de parte mía...
"El":Nunca eh visto el mundo con otros ojos como el que los veía ese maldito parásito.... y nunca lo haré.
·Piensa para si mismo·(Nunca tendré lastima por ninguno de ellos.....jamás y tú querido lector... tu....veras como lo extinguimos juntos.......
ESTÁS LEYENDO
Piggy y La fuerza de los Tres grandes
Short StoryUna historia basada en piggy........ Hecha y dirigida de mi parte....para todos ustedes. -Un idioma de vez en cuando (Vulgar). -Una trama creada de *Mi parte* con todo lujo de detalles y todo lujo de creatividad. -Y por último......algunos -*ships*...