la cita de los fracasos

1.5K 65 211
                                    

Sé que los anteriores en si eran algo sarpados, pero esto tiene descripción explícita sobre los actos homosexuales entre estos zombies multicolores, gracias por su atención 🤘🤡

---------------------------------------------

El pelinaranja termino de acomodar su corbata, con nervios y cierta vergüenza la cual no quería admitir, ¿Estaba avergonzado de que lo vieran con una persona como Dave? Quizás.. sonaba cruel a su forma pero honestamente, él nunca lo vio del todo como un humano.

Dos golpes suaves en la puerta sonaron, ”¡Ya bajo!” grito para que el hombre detrás de la puerta espere, sin embargo, eso no lo detuvo, golpeando dos veces más de una forma más exagerada y violenta.
Jack rodó los ojos, intentando mantener su paciencia, por supuesto que la puerta no podía mantenerse igual, siendo derribada.

Jack: DAVE- ¿¡QUE CO-...JINES!?

Dave: Holi onni-chan nya OWO *mueve su colita*

De acuerdo, esto nunca sucedió.

Dave: ¡Vine a buscarte amado mío!- pero no abrías la puerta, pensé que me estabas evitando- :(

Jack: ¡E-Estaba vistiendome..! P-Para ti..-

Desvío la mirada con pene- ES DECIR- PENA- ESCRIBÍ PENA-

Dave: para eso me esperabas desnudo

Jack: ¡DAVE!-

Dave: JAJA- un poquito más fuerte y sonabas como ayer en la cama

Jack: ... Sólo..- vamos, ¿Si?

Suspiró mirando de reojo al mayor, no se había tomado la molestia de mirarlo de arriba a abajo, no pudo evitar morderse el labio inferior con vergüenza.

Jack: (joder.. ¿por que el más idiota siempre es el que está más bueno..? )

En eso, sintió como una mano posó sobre su cintura, el mayor quien estaba intentando acercarlo a su cuerpo mientras caminaban. Se veía alegre y algo distraído, cosa que a la mandarina le molestó.
”¿Yo todo preocupado mientras él se la pasa pensando en.. kebabs?.. ”
Le dio un pequeño golpe a su mano, Dave no dudo en retirarla de inmediato. Lo observó con confusión unos minutos y luego hablo algo molesto.

Dave: ¿Y eso por qué coño fue?

La única respuesta fue un inflar de cachetes, bueno.. lo dejó sin opciones.

Lo agarró de los hombros, empujándolo hacia el callejón más cercano y oscuro donde lo apegó a si mismo contra la pared.

Jack: D-Dave.. ya suéltame..

Su cuerpo tembló al sentir su mano fria en su zona íntima, dejando escapar un suave suspiro que traía un gemido consigo.

Jack: A-Ah..~ D-Dave..~ ¡V-Voy a enojarme si no te detienes!..

Dave: te enojaras de todas formas, puto

Jack: ¡E-Entonces hoy dormiremos en camas separadas!.. ¡Nhg!~

Bueno, eso fue una victoria para el de naranja, ni siquiera Dave estaba dispuesto a permitir que eso suceda, entonces simplemente lo soltó algo ofendido, pero dispuesto a continuar con la noche.

G A H ||DSAF - Davesport -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora