Un día largo.

233 15 23
                                    

Hay dos formas de lograr que escriba
Consumir 3 tazas de café moka seguidas en una madrugada en lo que le conté el Lore de TRTF a mi hermanita aunq ya se fue a dormir pero yo seguí mandando audio sin parar hasta que son las 6:35 de la mañana o que esté jodidamente deprimida pq extraño a alguien que amé

Que bueno que es la primera 😂😂😂😂😂😂👍👍👍

Miró aquella caja una vez más, probablemente estaría cerrada por siempre. Es decir- había estado mirando a Jack y a sus lindas nalgas, quizá él sería digno.. quizá..
Morado y naranja, estrangulador de niños y estrangulador de niños versión 2, hombre berenjena y hombre mandarina.
Jack y William, Old Sport y Dave Miller!

Iba a preguntárselo hoy! Tenía que ofrecérselo!



Davetrap: ¿Quieres matar a un infante conmigo?? 😍😍👍👍

Jack: Que un elefante que

Davetrap: Un infante, Sportsy! Tal y como los viejos tiempos.. ¡Es muy sencillo! Es robarse a una criatura en un cumpleaños..! Pues tienes un local de Freddy's ahora no-?

Jack: No.

Davetrap: ¿Eh?

Jack: No, no vamos a hacerlo Dave. No voy a usar MI negocio para matar a un niño.

Davetrap: Sportsy.. no creo estés entendiendo lo que digo, será el comienzo de algo nuevo, algo magnífico para ambos! ¡Para los dos! ¿Por qué me aceptarías de regreso a tu vida si no fuera por eso, eh? Vamos, "no puedo matar niños porque soy un gran nerd", ¿No quieres revivir los viejos tiempos?

Jack: Dave. Te acepté porque te guardo estima, pero las cosas cambiaron, no voy a seguir lastimando gente ni voy a dejar que tú lo hagas por "los viejos tiempos". Son viejos Dave.. déjalos atrás.

El ceño frunció pareciendo perplejo por lo que oía, ¿Era su Jack al que estaba viendo? ¿Era realmente él quien estaba frente suyo?
¿A quien se suponía debía complacer..?

Davetrap: ¿Te decidiste ahora por joderme, Old Sport? Te estás comportando como una nenita, fuiste tú quién revivió el pasado y abrió este local en primer lugar, así que puedes dejar de comportarte como una polla seca de una vez. No lo repetiré, ¿Vienes o no? No pienso cancelar mis planes aunque me rechaces.

Aunque claro que habría una pequeña actualización en ellos.. joder, lo había incluido en cada uno, había estado preparando ese puto traje para nada..? Con insistencia lo miraba, aunque en cierta forma suplicaba con esta misma que acepte, que no le falle, que se quedara con él.

Jack: ..He dicho que no, y no dejaré que lastimes a nadie más Dave, es por el bien de todos. Ahora, lárgate de aquí.

Davetrap: Esto no será olvidado, te veo luego, Old Fuck.







Había sido una semana agotadora sin dudas para Kennedy, y sobre todo dura (todo me recuerda a él)
Aún así había prometido regresar al Flipside, y podría oír nuevas noticias que le guardaban Dee y Dave sobre sus fabulosos descubrimientos! Si no habían encontrado nada se iba a arrancar la cabeza.

Dave: ¡Sportsy!

Sonrió feliz en lo que su hermana de igual forma se volteaba a verlo.

Dee: Jack.. que alegría verte.

Sonrió con calidez, Jack no pudo evitar sonreír y acercarse de igual forma, saludando a ambos.
Dave aún así estaba mirándolo con cierta curiosidad, pues había visto todo lo que ocurrió del otro lado..

Jack: Heh, entonces, ¿Qué cuentan?

Dave: aH- sobre eso, ¿Podemos hablar un minuto antes?

Jack; Uhhh.. supongo¿ ¿Qué ocurre?

Dave lo tomó del hombro y lo llevó a otra esquina dándole la espalda a Dee, quien miraba confundida y de brazos cruzados, cuestionando si iba a quejarse como nene chiquito sobre ella.

Dave: Te ves cansado Sportsy, ¿Qué ocurre? ¡Siempre puedes contarle al maravilloso Davey! O mi amigo si lo prefieres ;;;))) 😠😠

Jack: Es sólo.. uh, el otro tú me encontró.. y tuvimos- nuestros conflictos. Tendré que tener cuidado de que no entre al local.

Dave: aw, eso suena cansador. No te preocupes Old Sport, aquí te haremos el aguante, siempre estaré para tí, Sportsy!

Y dicho esto, un gran abrazo le entregó.
En todos aquellos años de conocerlo, realmente no había recibido abrazos de Dave de ese tipo. Apenas un abrazo por el hombro cuando se fotografiaron el día que fueron a Las Vegas.
No estaba seguro del porqué, pero sus mejillas se prendieron en rojo como si fueran luces, sintiendo calor en todo su pecho. El vacío que había dejado la ausencia de su alma de alguna forma dejó de sentirse. No dijo nada y correspondió el abrazo agachando la mirada, realmente necesitaba aquello.
La berenjena rara sonrió feliz, nervioso y emocionado a la misma, ruborizado.

Dee: Que malditos raritos, se alejan y luego se susurran para al final abrazarse. Falta te beses a mi hermano!

Se quejó

Dave: Apuesta el culo de Jack a que lo hago!

Jack: QUE

G A H ||DSAF - Davesport -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora