no al bulin

107 11 13
                                    

Jack: Bueno, mal por ti.

Esa fue la única respuesta de Old Sport antes de cerrarle la puerta en la cara a Dave.

Dave: NOOO SPORTSY PIEDAD!! NO VES ESTOY EN SILLA DE RUEDAS??

Exclamó el discapacitado.

Jack: QUEME IMPORTA LERO LERO PUAJ odio a los inválidos Dave deberías saberlo

Dave: discriminador 🤬

Jack: SE LLAMAN PRINCIPIOS, NO SOY UN DESCREMADO

y volvió a cerrar la puerta (no sé en qué momento la había vuelto a abrir)

Dave: Chanfles

Suspiró angustiado, llevando sus manos de roblox a las dos ruedas grandes de su silla, moviéndolas para irse de la entrada del hogar de su ahora ex novio.

-En pisa freddi fiestas;

Jack Kennedy entró al establecimiento para cumplir con su turno de trabajo y no ser destripado por perritos chiwawa, molesto.
No tardó en notar las miradas incómodas a su alrededor, no sólo su jefe sino los padres, el puto que limpia, los niños, los animalitos robot parlanchines.

Jack: Dave.. qué hiciste..

Pensó en voz alta, corriendo hacia el Saferoom, en la obscuridad de golpe las pupilas brillantes del morado acusó su presencia.

Dave: ..¿Sabes qué es peor que ser discapacitado?

Jack: ...

Con desesperación dió media vuelta y salió corriendo, llegando hasta el cuarto de fiesta, aterrorizado por lo que observó. Fotos, muchas fotos de..
Detrás suyo Dave movía su silla de ruedas, acercándose.

Dave: Calvo.

Jack: NOOOOOOOOOOOO😭😭


Chicos denle laik suscribanse wooo
USTEDES CRECEN PERO MI HUMOR NO VA A CAMBIAR OKEI😭

G A H ||DSAF - Davesport -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora