Just_a-rand0m_p3rson
Vos tentaste, su culpa. /J
🤓👍Advertencia;
Gay pero del tóxico
Davesport no sano
Maltrato uwu
Y tetas, muchas tetas..Davetrap debía de acostumbrarse a aquella soledad.. aquel castigo eterno por cada cosa que había hecho.. cada persona que había dañado..
Había muy pocos momentos de felicidad.. y su duración eran relativamente cortos, podía alegrarse por un beso de su Sportsy.. podía deprimirse cuando volvía a gritarle e insultarle, ya se había rendido en el intentar responderle, él no cambiabaSeguía prefiriendo a SANS UNDERTALE- 😢(MENTIRA, NO EXISTE!!!)
Seguía teniendo sus ataques de íra, algunas veces había llegado a levantarle la mano, aunque de puto le dolía más a él ya que el contrario era materia dura (como su verga jAj)- y por supuesto que sus manitos de bebé se lastimarian. Pero entonces encontraba una alternativa.. otra forma de herir al conejo.. ya no le dejaba brincar en su zanahoria 😢😢😭😭😭😭 muy triste!!
Como sea, en esa habitación oscura finalmente escuchó una voz.. una presencia.. su Sportsy.. su Jack Kennedy.. Legacy..
Jack: ¿Llorando otra vez?
Burló, dándole un tirón de la oreja, el contrario solo realizó un chillido de dolor.
Davetrap: ..n-no.. s-solo- me entró algo en el ojo..
Jack: no tienes.
Davetrap: P-PP-POR QUÉ SIEMPRE TIENES QUE SER TAN MALO!?!?!
El de naranja con pupilas magentas se acercó muy brusco, levantando la mandíbula del traje, permitiéndose ver el rostro de Dave, quién lloraba y se veía cansado.
Un beso casto plantó en sus labios, el conejo empezó a temblar.. lo estaba engañando otra vez.. lo premiaba para luego castigarlo otra vez..
Las manos del naranja sintió sobre su cuello, empezando a realizar presión en este mismo, ahorcando.Pataleo un poco, cerrando los ojos con fuerza ante el dolor y no sentir el aire pasar, con cierta desesperación pero no ejerciendo fuerza.. eso sólo lo haría peor..
Jack; te amo Dave.. eres una belleza..
Súplicas escuchó salir del conejo, llorando en voz baja, viéndolo fijo con dolor.. y quizás un inentendible cariño.
Cosa que ni Jack podía entender.Mi Sportsy.. quién nunca va a acariciarme con gentilidad o amor.. no va a besarme con deseo.. ni me la va a chupar con hambre 😢..
..pero puede golpearme tanto como quiera.. ahorcarme.. cortar mis dedos.. tapar mi boca y destrozar mi interior siempre que desee..
Y lo seguiré amando.. seguirá siendo quién yo quiero proteger..Jaja, no había tetas 🙄
ESTÁS LEYENDO
G A H ||DSAF - Davesport -
Fanfictionuna historia random, rara y turbia de este ship B)) (La intención es que sea poco moral y hasta cringe, no tomen nada en serio :c)