Capítulo 1

1.2K 104 11
                                    

Capítulo 1: Enana.

Narrador

La mañana transcurría normal, una joven caminaba hacia la casa de su mejor amiga, llevaba una caja con algunos adornos que vendía su familia, hoy era el cumpleaños de la madre de su mejor amiga, feliz y con emoción aceleró el paso.

- Buenos días ______ -Saludo el señor Alfonso con su gran sonrisa.

- Buenos días señor Alfonso -Sonrió.

- ¿A donde vas que te veo apurada?

- Voy a la casa de la familia Madrigal.

- Oh si hoy es el aniversario de julieta por su don -Recordó el señor.

- Bueno me tengo que ir -Dijo- Que tenga buen día.

Sin más siguió su camino, al cabo de unos minutos ya había llegado a la residencia de los Madrigal, emocionada entró viendo a varias personas ayudando, ella buscaba con la mirada a Maribel su mejor amiga.

- Mirabel -Le hablo.

Maribel sonrió al verla y sin más Maribel fue hacia ella.

- Hola -Dijo para después darle un abrazo.

- Mira aquí está lo que me pudiste -Mostró la caja.

- Muchas gracias enserio.

Mirabel ayudó a _______ a llevar las cajas a la habitación de ella, mientras se dirigían a su habitación ______ visualizo a Camilo el cual estaba hablando con su madre, no le tomo mucha importancia y siguió su camino. Cuando llegó a la habitación de su mejor amiga dejó la caja en una pequeña mesa.

- Oye -Hablo Maribel- ¿Asistirás a la fiesta?

- Claro que sí -Contestó emocionada.

Ese día la joven ayudó a la familia con la fiesta, mientras ______ ayudaba en la cocina Camilo ayudaba con los adornos, cambiando de forma ayudaba con los adornos altos, Mirabel llegó con una caja.

- ¿Qué es eso? -Pregunto.

- Son unos adornos que mande hacer.

- Ok.

Colgó los adornos sin ningún problema, ______ vio como este colgaba sus adornos, sonrió recordando la vez que por accidente tiró uno y pedía perdón como ella años atrás.

- ¡______! -Le hablo Isabela.

- ¿Qué pasa Isabela?

- Necesito que me ayudes.

En unos segundos se encontraba ______ en el cuarto de Isabela; Junto a Mirabel, Luisa y Dolores.

- Necesito que me digan cual me queda mejor -Señaló tres vestidos.

Uno era color azul con flores de todo tipo de colores tipico diseño del que llevaba siempre, otro era blanco con detalles azules y dorados parecido a el anterior, otro era uno de color amarillo con detalles cafe el tipico vestido de colombia, otro era un vestido de color turquesa con flores de color rosa con mucho bordado y por ultimo un vestido con un color naranja muy claro un vestido sinseramente hermoso por el tul que llevava al final de la falda.

Mi Linda Visión (Camilo Madrigal X Lectora) [NO CONTINUARA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora