Prólogo: Cuándo te conocí.
Narrador
La luz empezaba a verse en toda la habitación, una joven se levantaba lentamente sin apuro, se preparó y fue a otra habitación de la casa, al abrir la puerta se veía una habitación de un color verde claro, la joven va directamente a la cama encontrando a su hija dormida en ella.
— Hija –La sacudió lentamente– Ya es de día.
La niña con pereza se levantó, su madre la alistó como de costumbre.
— Mamá –Habló la menor– ¿por qué me despiertas tan temprano?
— Porque hoy vamos a la casa de la familia Madrigal.
— ¡¿Enserio?! –Pregunto emocionada.
— Si, pero te vas a portar bien eh.
— Si mama.
Después de esa charla la madre y su pequeña hija de 5 años bajaron a preparar el desayuno.
Unas horas después ya estaban en camino hacia la casa de la familia Madrigal, la niña estaba emocionada ya que vería a su mejor amiga Mirabel, desde hace tiempo su familia es muy cercana a la familia, obviamente conocía a cada uno de los integrantes de esta familia.
— ¿Ya vamos a llegar mamá?
— Si, falta poco.
La niña con emoción seguía caminando, mientras caminaba vio como muchas personas iban con varias cosas, algunos con declaraciones, comida, etc. La niña se preguntaba porque hasta que recordó que hoy uno de los integrantes iba a recibir su don.
Después de unos minutos llegaron a la casa de la familia Madrigal, ella emocionada vio a su mejor amiga afuera, la menor soltó la mano de su madre y corrió en dirección de su querida amiga.
— Mirabel –Le gritó.
— ______ –Gritó emocionada.
Las dos niñas se abrazaban felices, Maribel emocionada la llevo dentro de la acogedora casa, mientras su madre saludaba a los demás integrantes, ______ estaba con Maribel en su habitación.
— Entonces tu primo va a recibir su don?
— Sip –Asintió.
Las menores se la pasaron jugando en el patio, mientras tanto los padres de ______ ayudaban a la familia a arreglar la casa para el esperado momento de Camilo quien recibiría su don, La madre de ______ ayudaba a julieta con la cocina, charlaban de las cosas que pasaron la semana que no se habían visto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Visión (Camilo Madrigal X Lectora) [NO CONTINUARA]
RomanceDos jóvenes que se llevan como hermanos empiezan a sentir cosas por el otro, mientras estos nuevos sentimientos empiezan otro tipo de cosas pasan alrededor de ellos. • La historia esta hecha como un chiste Publicada: 11/Diciembre/2021 Terminada:...