5

2.9K 233 5
                                    

Harry se despertó con risitas y callar. Abriendo lentamente ambos ojos se encontró con dos caras sonrientes, y solo tuvo unos segundos para prepararse para un ataque. – Hmph ...– lo siguiente que supo, fue que estaba en una pelea de cosquillas con James y Lily, ambos en su contra. – Me doy, me doy, Tú ganas y yo estoy despierto ¿por qué?

​​—Papá dijo para despertarte. La fiesta es en unas horas– Mirando a James, Harry sonrió, James parecía una mezcla entre él y Severus. El espeso cabello color ébano de Harry pero no indomable, los pómulos altos y la mandíbula refinada de Severus, los labios color ciruela y la barbilla pequeña de Harry. Lily se parecía excepto que su cabello era más rizado 'Severus juró que venía del lado de la familia de Harry' y por supuesto más largo y en ese momento recogido en una cola de caballo, Harry se dio cuenta.

Otra característica notable eran sus ojos 'Harry los envidiaba un poco' su ojo izquierdo era de un verde esmeralda brillante y su ojo derecho era de un negro obsidiana profundo. Ambos ojos estaban en contraste con el otro, pero con sus otras características, Harry sabía que ambos crecerían para ser rompecorazones.

Harry dejó que ambas manos recorrieran el cabello de los gemelos, sonriendo. – ¿Dijo eso, hmm? Bueno, supongo que tendré que levantarme entonces. Lo que significa que mientras estoy en la ducha, si no has hecho las maletas de tu fiesta de pijamas, tienes tiempo ahora. la ducha y listo, ustedes dos irán a casa del tío Padfoot y Moony durante el fin de semana y lo que no han respaldado no va a funcionar –. Les dio una mirada mordaz y se levantó de la cama, caminando hacia el baño. Unos pasos más adelante escuchó a los gemelos salir corriendo del dormitorio principal hacia el suyo. Riendo, se dirigió al baño para tomar una ducha.

XooOooX

Saliendo del baño, completamente vestido con su mejor túnica mágica, Harry se dirigió a la cocina. Al ver a Severus sentado en la sala, se acercó y se colocó en el regazo del otro hombre con el lado derecho apoyado contra Severus. – ¿Estás listo? – Harry solo asintió. 

Estaba a punto de preguntarle algo a Severus cuando los niños regresaron con sus bolsas de pijamas, –Tenemos todo papi

 Mirando por encima del hombro de Harry, Severus sonrió, dejando que Harry se levantara, se acercó a los gemelos y se arrodilló, para estar a la altura de los ojos con ellos, – Traten de portarse bien con sus tíos. Se quedarán con ellos hasta el domingo por la tarde. a dónde vendremos tu papá y yo a buscarte, ¿entendido?– ambos gemelos asintieron. Dándole a Severus un fuerte abrazo y un beso al mismo tiempo, Ambos se acercaron a Harry, que estaba junto a la red flu. Saludando a Severus, los tres se dirigieron a Grimmauld Place, la casa de Sirius y Remus.

XooOooX

— Gracias por verlos Remus.

— De nada, Harry, ya que no íbamos al baile del Ministerio, también podríamos llevarlos. Además de que Sirius y yo disfrutamos de tener a los gemelos aquí, le da nueva vida a la casa– Abrazando a su pseudo padrino, Harry y Remus se dirigieron al comedor. Al ver a su otro padrino en el suelo fingiendo estar muerto, Harry sonrió, los gemelos habían hecho que Sirius se calmara, ya no era tan rápido para actuar por impulsos, cortesía tanto de Remus como de los gemelos. 

— Está bien, pequeños, me voy ahora. Los veré a todos el domingo, junto con Severus.– Los gemelos corrieron hacia Harry y le dieron un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. Remus le dio un abrazo de lado y Sirius abrió ambos ojos, le dio un guiño y un pequeño saludo con sus dedos, regresando a su posición 'muerta'.

El Amor Nunca Se VaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora