Sucesos ineesperados

71 0 0
                                    

Chris terminó ignorando la central de la BSAA tras discutir si eran Claire y Kennedy o Piers y Rebbecca.Jill estaba aliviada ya que había conseguido que Chris no pillara a su hermana de nuevo, mientras tanto , le escribió un mensaje diciendo: " Tengo q hablar con vosotros dos"
Al rato de estar caminando por allí tranquilamente, de repente...
-Ahh mierda pero serás cabrón, mira por donde vas.-exclamó Chris al chocarte con alguien , alguien que les resultaba muy familiar.
-Ay , el cabrón lo serás tú que no miras por donde... vas... ¿¡Chris,Jill!?
-¿¡Carlos!?.-exclamaron Chris y jill a la vez.
-¡Cuánto tiempo!.-exclamó Carlos abrazando a Jill.
-Joder y este por qué está aquí.- susurró entre dientes Chris algo molesto.
-La verdad es que hacía mucho tiempo que no nos veíamos , ¿ qué tal todo?.- dijo Jill con una sonrisa en el rostro que Chris envidió.
-Pues la verdad es que me va todo bien y a ti?
- Nada mal la verdad.- dijo Jill.
-¿ Te apetece ir a tomar algo?.-preguntó Carlos.
-Vale.-Respondió Jill. Chris, ¿ vienes con nosotros?
- Eh, no gracias,  no tengo ganas de ir a tomar nada.- Respondió Chris rechazando la oferta de Jill.
-Bueno pues luego nos vemos.- dijo Jill.
Mientras Carlos por detrás le estaba enseñando el dedo a Chris , insinuando que se jodiera que él iba a pedirle salir. Por no montar un numerito,  Chris se quedó callado y sólo se limitó a decirle a Jill que la esperaría en el hotel.
-Hijo de puta.-pensó Chris cuando Carlos se fue con Jill.
Como no sabía que hacer , se fue a las oficinas de la Sede de la BSAA ya que al menos allí aunque estuvieran Leon y Claire , podría al menos despejarse un poco y olvidar a Carlos, el chaval que salvó a Jill en el accidente de Raccoon City y que llevaba años queriendo arrebatarsela de su lado desde que se enteró de que Chris estaba colado por Jill.
Al entrar por la puerta , vio a la mayoría de sus compañeros ya descomunalmente emborrachados y a punto de vomitar a algunos.
-Hombre,  chaval , con que has decido volver eh, bienvenido de nuevo , hip.- exclamó Barry.
-Chris,  ¿donde está Jill?.-preguntó Piers.
- Con Carlos.-dijo Chris con cara de pocos amigos.
-¿¡Con Carlos!?.-exclamó Barry escupiendo el alcohol de su boca al escuchar la noticia.
-No me jodas Redfield , la estás perdiendo, no puedes dejar que se vaya con Oliveira.-dijo Jake.
-Lo sé, pero qué más puedo hacer , ese Carlos no me para de joder cuando estoy con Jil ; tiene claro que me va a quitar a Jill.- dijo Chris apenado y aceptando la triste realidad.
-Lo tienes jodido Redfield , pero te voy a dar un consejo , lánzate antes de que él lo haga o de que sea demasiado tarde.- dijo Leon saliendo de una oficina.
-¿¡Leon!?.-exclamó Chris.
-Eso hice con tu hermana , me he lanzado antes de que fuera demasiado tarde , aunque sé que me quieres pegar por ello , y no te culpo , tú estás protegiendo a tu hermana porque la quieres,  pero a veces tienes que dejarla vivir su vida.-reflexionó Leon.
-Gracias por el consejo pero creo que conmigo eso no va.-dijo Chris. Sobre lo de mi hermana , es verdad , me he enfadado un poco, pero os voy a dejar con uan condición , os dejo que tengáis una relación si me demuestras durante este tiempo que te preocupas por ella y que eres lo suficientemente bueno para ella, ¿hay trato o no hay trato?
Leon le dio la mano a Chris aceptando el trato y Claire salió para darle un abrazo a Chris por dejarla salir con Leon.
-Hermano, muchas gracias de verdad.-dijo Claire.
- No hay de que.- dijo Chris separándose del abrazo poco a poco.
-Hermano.
-Dime Claire.-dijo Chris.
-Lánzate a por Jill, antes de que lo haga Carlos.
-No te preocupes, ya lo haré cuando vea la ocasión especial.-dijo Chris guiñandole un ojo aunque por dentro sabía tristemente sabía que no lo iba a lograr o que le iba a costar mucho .
Estuvo un rato en la fiesta y luego se fue , estaba bien despierto porque no bebió nada en la fiesta desde que volvió y no paraba de pensar en Jill y en las gilipolleces que Carlos le estaría contando ahora mismo.
Durante el camino de regreso al hotel , los vio de lejos , tomando algo en una terraza y riéndose de lo que estuvieran contándose del uno al otro. Chris sólo se limitó a verlos mientras caminaba , triste y furioso por haberla dejado ir con Oliveira.
-Hijo de puta.-murmuró entre dientes bajando la cabeza.
Y así fue hasta el hotel, cabizbajo y con una gran tristeza en sus ojos.
Mientras tanto , Jill y Carlos estaban pasando un gran momento contando sus anécdotas y riéndose de esos momentos embarazosos.
-Bueno ahora vamos a la fiesta de la BSAA ¿no?.-preguntó Carlos.
-¿Aún tienes ganas de más fiesta?-preguntó Jill mientras se reían.
-Es sólo si quieres , si estás cansada no.-aclaró Carlos.
- No te preocupes yo no estoy cansada si quieres ahora vamos.-dijo jill riéndose por el comentario de Carlos.

Together againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora