Después de estar hablando un buen rato , León salió de la habitación para dejar a los hermanos Redfield sólos.
Chris se levantó de la silla y se fue a fumar un cigarrillo a la terraza mientras que su hermana estaba concentrada en sus pensamientos.
Mientras tanto con Jill, estaba dando un paseo , para despejarse y olvidarse de todo lo que había pasado. Cuando de repente vio que varios coches se pararon en la carretera .
-Esto no puede ser bueno.- pensó Jill.Y decidió darse la vuelta y correr cuando vio una silueta salir de una furgoneta.
- ¡Es una trampa corre!.-pensó Jill sin dudar ni un segundo.
Y tan rápido como un rayo, enfrente suya ,apareció una silueta muy familiar deteniendo su carrera.
- Tú te vienes conmigo.- dijo la silueta noqueandola.
Acto seguido , se llevaron a Jill en uno de los coches que estaban parados .
De vuelta con Chris y Claire.
-Chris ,¿ no vas a llamar a Jill para aclararle lo sucedido?.- dijo Claire.
-No tengo nada que aclarar sobre lo de Carlos, ella ya lo ha visto y punto.- dijo Chris con unas palabras frías.
- Nunca cambias , Chris.- suspiró Claire y se fue a su cuarto del hotel dejándolo sólo.
-Si tuviera el coraje para hacerlo .- pensó Chris.
Tras mucho rato pensando, terminó el cigarrillo y se dispuso a intentar llamarla.
- Vamos contesta , joder.- pensó Chris.
La llamó 1 , 2 , 3 y muchas veces más, pero no consiguió respuesta alguna.
Chris estaba comenzando a desesperarse y llamó a la BSAA.
-BSAA ¿ En qué podemos ayu..
- Soy Chris Redfield, capitán de la BSAA , necesito que localizen el móvil de Jill Valentine.- dijo Chris cortando a la operadora.
- Enseguida lo hacemos capitán.
- No me fallen es importante , si no se puede localizar , quiero que manden una investigación al último lugar en el que estuvo.- dijo Chris muy preocupado y colgó.
-Jill , ¿dónde estás?.- dijo Chris mirando una foto suya en su móvil.
(14:00pm)
Sonó el teléfono de Chris.
-¿Diga?.- dijo Chris.
- Señor Redfield , tenemos los resultados, se los envío a su teléfono.
- Perfecto.- dijo Chris.
Colgó para después ir a su correo y mirar unos datos que le dejaron perplejo.
- ¡ JODER!.-gritó Chris con rabia.
- En el correo ponía que Jill Valentine no había podido ser localizada desde hace 30 minutos. Y la última localización en la que ponía que estuvo era en una calle principal de la ciudad. Eso significaba que Jill Valentine estaba desaparecida y Chris se temía lo peor.
-Esto no puede estar pasando.- pensó Chris poniéndose las manos en la cabeza en gesto de preocupación.
- Claire, necesito llamar a Claire.- pensó marcando su número.
- Claire.- exclamó Chris .
- Chris , ¿te pasa algo?
- Claire... Jill ha... desaparecido.- dijo Chris con cierta dificultad.
- ¿Estás seguro?.- dijo Claire intentando pensar que su hermano se equivocaba.
- Estoy 100% seguro, hace 30 minutos que su móvil ha dejado de emitir su localización, tampoco responde a llamadas . Lo que me hace pensar que la han debido secuestrar.
- Pero ¿ quién a podido hacer eso?
- Alguien que puede que creamos que esté muerto , pero en realidad está vivo.
- No se tratará de...
- Wesker.- dijeron los 2 a la vez.
- Yo creía que mataste a ese malnacido.
- Eso pensaba yo , hasta que he visto lo de Jill. No sé cuánto más va a resistir ese hijo de puta , le intentamos matar de muchas formas diferentes y aún así , sigue con vida.- dijo Chris frotándose la sien.
- Bueno hermano no te preocupes , a lo mejor no es Wesker.- dijo Claire quitándole hierro al asunto.
- Eso espero hermanita.- dijo Chris.
ESTÁS LEYENDO
Together again
FanfictionEsto es un fan fic de un ship de Resident Evil ( Valenfield, LeonxAda, LeonxClaire). Espero que os guste :)