Tras un buen rato , pagaron la cuenta y se dirigieron hacia la sede de la BSAA.
Al entrar, todos estaban más borrachos que antes.
-He vuelto , y con un acompañante especial.-dijo Jill con tono de sorpresa.
Y entró Carlos cuando dijo eso.
-Buenas a todos , espero que no moleste.-dijo Carlos.
-No te preocupes Hijo, hip, aquí no molestas, bienvenido a la fiesta.-dijo Barry con un tono cálido , agradable y algo pasado de muchas copas.
-Gracias.-Respondió Carlos.
Piers,Rebbecca , Leon y Claire estaban en una esquina hablando sobre la entrada de Carlos.
-Os lo podéis creer, primero se lleva a Jill para que no esté con Chris y luego se presenta aquí para quedar bien delante de ella.-Dijo Piers con tono molesto.
-La verdad es que ese tipo no me cae nada bien , siempre está jodiendo a mi hermano.- dijo Claire reprochandoselo.
-Eso es cierto y lo peor es que Jill ni se entera , como Carlos siempre muestra su mejor cara , nunca ve la que le da a Chris.-dijo Leon.
-Si , Jill ve a Carlos como una persona buena , pero no lo es, si lo fuera no jodería a Chris. -dijo Rebbecca.
Mientras tanto , Chris, antes de entrar al hotel , se había replanteado todo lo que pasaba y decidió no regresar al hotel e irse de allí porque él entendió que sólo daba problemas al equipo y perjudicaba a los que le rodeaban.
(1:00am)
La fiesta terminó y todos se empezaron a marchar a los hoteles en los que se alojaban.
Carlos acompañó a Jill hasta el hotel.
-Buenas noches Jill.-dijo Carlos.
-Buenas noches Carlos.-Respondió Jill.
Acto seguido entró al hotel y subió a su cuarto.
Al entrar no encontró a Chris por ningún lado.
-¿Chris?.-fue diciendo su nombre para ver si estaba por allí.
Nadie respondió, y Jill empezó a estar preocupada por él , ya que no estaba en el hotel como él la había prometido , y Chris era una persona que cumplía sus promesas y horarios a rajatabla.
Cuando Jill ya estaba muy preocupada y desesperada decidió llamar a su hermana Claire.
-Claire, tu hermano no está en el hotel , ¿¿sabes si ha salido con alguien de la BSAA??.-preguntó Jill esperando una respuesta afirmativa por parte de su hermana.
-Que va , Chris no está con nadie de nosotros.-dijo Claire.
-¿Sabéis algo de él?.-preguntó Jill a punto de estallar en lágrimas pensando que había desaparecido.
-No , lo único q sabemos es que estuvo aquí un rato con nosotros en la fiesta cuando tú te fuistes con Carlos y luego se marchó al hotel.Y de ahí no hemos vuelto a saber nada de Chris.-dijo Claire aclarando lo que sabían.
-Entonces ha desaparecido...-dijo Jill llorando.
-Que va , seguro que vuelve , cuando mi hermano necesita reflexionar a veces lo hace.dijo Claire intentando calmar a Jill.
-Espero que sea eso. -dijo Jill.
Esa noche Jill no pudo dormir , estuvo esperando el regreso dd Chris toda la noche.
(10am)
Sonó el teléfono de Jill , Ring Ring y lo cogió.
-¿Diga?.-dijo Jill esperanzada de que fuera Chris o alguna noticia de su paradero.
-Buenos días Jill, ¿a que mi hermano regresó como yo dije ayer?.- dijo Claire haciéndose la lista.
-Me temo que no.- dijo Jill. -He estado toda la noche en vela , esperando a Chris y ni siquiera a vuelto.
-...-la noticia le cayó como una jarra de agua fría a Claire.-¿¡Me estás gastando una broma verdad!?.exclamó Claire intentado pensar que fuera una broma de Chris y Jill y que ahora me dirían que era broma y que él estaba allí con Jill.
- No , no es broma.- dijo Jill llorando. -Chris se ha ido de verdad , no sé ni dónde está.
ESTÁS LEYENDO
Together again
FanfictionEsto es un fan fic de un ship de Resident Evil ( Valenfield, LeonxAda, LeonxClaire). Espero que os guste :)