EL COMIENZO DE TODO

287 4 0
                                    

(Sede de la BSAA, 11:00am)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sede de la BSAA, 11:00am)

Allí estaba Chris Redfield , sentado en su oficina haciendo papeleo después del incidente y el rescate de Jill en África, cuando de repente , alguien abre la puerta. Era una rubia, de tono pálido y ojos grisáceos.

-¿Jill?.-preguntó Chris.

-Hola Chris.-dijo Jill

Chris se levantó y la abrazó. -No sabes lo mucho que te hemos hechado de menos por aquí .- dijo Chris con un toque de felicidad en su rostro.

-Y yo también os he extrañado .-respondió Jill.

(Suena el teléfono de la oficina , Ring Ring)

(Chris contesta)

-¿Diga?.-preguntó Chris.

-Hola Chris soy O'Brian, necesito que te presentes en mi oficina junto con la señorita Valentine.

-Enseguida vamos señor.- Dijo Chris

-Jill, parece ser que O'Brian quiere que nos presentemos en su oficina.

-Espero que no sea una misión, porque ya he perdido práctica.- Dijo Jill de forma sarcástica.

-No digas tonterías, seguro que sigues siendo buena en esto.- Duijo Chris convencido de ello.

Los 2 se dirigían a la puerta y cuando entraron vieron a O'Brian con los otros compañeros de la BSAA.

-Chris , Jill, pasad , os estábamos esperando para comenzar la reunión.-Dijo O'Brian.-Bueno os he reunido aquí porque tenemos nueva misión, parece ser que Ada Wong a construido un laboratorio con nuevo virus, el Virus Alfa, este es mucho más peligroso que los demás y hay que saber cómo destruirlo bien.-La ubicación es en Francia, concretamente en Lyon, tendréis que ir todos los equipos que podáis y hacer saltar por los aires esa puta fábrica.- Confío en vosotros y en que lo haréis bien.

Together againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora