La pelea

76 1 0
                                    

A Chris después de escuchar esas palabras se le veía cabreado, después de que Carlos le jodía , ahora tenía que disculparse con él.
- Y una mierda.- dijo Chris. - Oliveira lleva jodiendome bastante tiempo ¿y ahora me tengo que disculpar yo con él?
-Me da que tienes que hacerlo , así q guarda tu orgullo y ve a hacerlo si quieres hablarle a Jill.- dijo Claire.
-Debes estar de coña ¿no?
-Lo digo enserio , Chris, deja tu puto orgullo de una vez y ve a disculparte con él.
-No gracias , prefiero no hacerlo antes que perder mi dignidad. - dijo Chris con el orgullo por delante.
-Ay por dios Chris.- dijo Claire cansada.
-Bueno mejor vámonos al hotel.- dijo Chris intentando cambiar de tema.
-Si , necesito descansar. Tanto buscarte me ha cansado.-dijo Claire bromeando.
- Ya claro.
Caminaron juntos al hotel y durmieron allí cada uno en un cuarto. Esa noche , Chris tuvo pesadillas con la Mansión Spencer , y con Jill y Carlos, así que se levantó a beber agua.
-Chris , ¿qué haces despierto ?.- dijo Claire frotándose los ojos.
- ¿Claire?¿Tu tampoco puedes dormir?.- preguntó Chris un tanto extrañado de ver a Claire levantada a esas horas , su hermana solía dormir del tirón y no se despertaba hasta tarde.
-Tenía una pesadilla con Raccoon City.- dijo Claire.
-Que raro¿ tú con pesadillas?
- A veces me pasa.- Respondió Claire.- Lo de Raccoon City me superó.
- Ya veo.
Después,  se volvieron a la cama y se durmieron. Al día siguiente , se levantaron pronto y Chris se fue a correr.
Al salir de la habitación del hotel vio que Jill salía también a hacer ejercicio, se ignoraron mutuamente y bajaron por diferentes lugares.
-Ojalá pudiera hacer algo para que me perdonaras, Jill.- pensó Chris.
- Ignoralo, Jill , tiene que pedir perdón Carlos y luego ya te hablará.- pensó Jill.
Chris estuvo una hora y media corriendo por allí y cuando subió , vio que Leon estaba con Claire y se le erizaron los pelos aunque él le dio una oportunidad.
-Leon , que sorpresa.- dijo Chris con cierta rabia en su rostro.
-Buenos días Redfield.-dijo Leon.
- Oh Chris ,¿ te has enterado de lo de Carlos?.- dijo Claire.
- ¿De qué me tendría que enterar de ese hijo de perra?.- dijo Chris a punto de estallar pensando en que era algo sobre él y Jill.
- Emm bueno pues...- Claire no sabía ni por dónde empezar.
-Carlos va a pedirle salir a Jill, aprovechando que estáis peleados.-soltó el rubio de golpe.
-¡QUÉEEEEEE!.- exclamó Chris.
-¡Leon!.- dijo Claire reprochandole a Leon la poca delicadeza al decirle eso a Chris.
- Tardabas mucho.- dijo Leon disculpándose.
- Esperadme aquí , ahora vuelvo. - dijo Chris con un tono bajo , grave y que daba bastante miedo.
- Tengo miedo.- dijo Leon.
- ¡NO!¡Esperame joder , Chris!.- exclamó Claire pero él ya se había ido y no la había escuchado.
- Leon hay que pararlo.- dijo Claire.
- ¿ Por qué?.- preguntó Leon con cierta pereza en su tono de voz.
- ¡Leon!
- Joder , está bien.- afirmó el rubio cansado.
Acto seguido salieron de allí buscándole.
- No puede haber ido muy lejos ¿no?
- Tratándose de Chris y lo celoso que es con lo de Jill habrá ido corriendo.
De repente , se empezaron a escuchar una gritos que provenían del piso inferior del hotel. Tenía pinta de que Chris estaba en esa pelea.
-¿ Has oído eso?.- dijo Leon.
- Si , viene de abajo.
Bajaron al piso de abajo y vieron como Chris agarraba de la camisa a Oliveira . Carlos en un intento desesperado de desengancharse , le dio una patada a Chris , haciéndole sangrar el labio inferior.
Chris al recibir la patada , lo soltó inmediatamente para llevarse las manos al labio manchado .
- Ahora sí que vas  a recibir. - dijo Chris crujiendose el cuello.
- ¿ A sí? Ven si te crees tan valiente , señor esteroides.
-¡ YA BASTAAAA!.- dijo Claire.
Leon se puso en medio separandolos y llevó a Redfield a un lado para hablar con él.
- Redfield , cálmate ¿vale?, sé que se lo merece , y ya llegará el momento en el que te cobres tu venganza , pero ahora no, si Jill te ve peleando no va a querer ni mirarte a la cara .- Le dijo Leon.
- ¿Qué pasa aquí?- salió Jill viendo la escena que había montada allí.¿¡Pero qué cojones?!
-Ya sabía yo que esto iba a pasar.- pensó Claire mientras miraba a su hermano quien estaba congelado al ver que Jill había aparecido y visto la pelea.
Jill suspiró.
- Comportaos como profesionales ya .- dijo Jill muy cabreada.
-Jill , yo...
- No quiero excusas Chris, ya he visto suficiente.- dijo Jill llendose de allí a dar un paseo y  despejarse.
-Vámonos hermano.- dijo Claire.
Se retiraron de allí dejando a Carlos allí viendo como ellos se alejaban y haciéndole la peineta por detrás a Redfield.
- Hermano te arriesgas demasiado. - dijo Claire abriendo la puerta de su apartamento. Podría haber pasado algo peor en la pelea.
- Yo sólo quiero que ese hijo de perra sepa que Jill no va a ser suya .- dijo Chris.
- ¿Y si llega a serlo después de lo que a pasado?.- sugirió Leon.
-Leon , joder no digas eso.- Le dijo dándole un codazo Claire.
-Chris siéntate aquí , vamos a ver la herida de tu labio.
Claire se fue a por algo para desinfectar la herida y se lo echó a su hermano.
- Te ha reventado bien el labio.-dijo Claire.- Como vuelva a tocar a mi hermano se las verá conmigo.- pensó en su cabeza.
-Oye una pregunta, ¿al final vamos a volver a la misión de Lyon o sigue cancelada?.- preguntó Leon.
- De momento no se sabe nada desde el accidente.- dijo Claire suspirando.- Seguro que después de estos días se ha empeorado la cosa.
- Eh pelirroja , no pienses eso.- dijo Leon. No creo que en unos días se haya liado tanto.
- Mira esto .- le dijo enseñándole una base de datos que tenía en su móvil con el registro oficial de daños en la ciudad.- Ahora dime que esto no es un destrozo.
- ...- Loen se quedó atónito al leer todo lo que ponía en esa base de datos oficial de la BSAA.
-¿Aún sigues creyendo en eso?
- Parece ser que ya no . Hay demasiadas catástrofes causadas en esa ciudad.
- Te lo dije.- dijo Claire pesimista.

*Buenas mis queridos lectores y lectoras , si estáis leyendo esto es porque quiero informaros de que estéis atentos porque estoy preparando un capítulo especial por Navidad que va a ser largo pero intenso  lleno de emociones,  y sobre todo , de sorpresas inesperadas. A lo mejor sale algún personaje que nunca había salido en ningún capítulo,  guiño  , guiño.
Atentamente : vuestro autor de confianza ;)*
Posdata, si veis algún error en el texto no me lo echéis en cara , es que lo escribí rápido para que tuvierais enseguida otro capítulo nuevo.

Together againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora