-¿Estas lista?
Asentí y Yunho me acaricio la cabeza.
-No hablas con el desde que llegaste ¿Segura que no quieres que vaya contigo? Últimamente estuvo de mal humor.
-Voy a estar bien, Yunho. Cualquier cosa también ven pero solo si es necesario.
Yunho asintió, se sentó al lado mío y puse mi mano en donde esta mi corazón.
-Uno, dos...
Me desplome y aparecí en frente de una puerta muy grande. La misma la cual entre apenas morí.
Toque la puerta y apenas escuche un "pase" entre.
-____, querida ____. Tanto tiempo sin verte, vi que ya hiciste todas tus venganzas. Piensas en ir a pedirle perdón a Dios ¿Verdad?
-La verdad no- Me miro sorprendido- Vine a decirte que quiero quedarme aquí.
-Realmente es muy inesperado ¿Yunho te convenció? El nunca tuvo ningún tipo de amigo así que estoy feliz por el.
-Si... ¿No debería hacer algo?
-Oh, cierto.
Se bajo de donde estaba sentado y se acerco a mi con una espada en mano, puse mi mano en donde esta mi corazón y cerré los ojos. Toco mis hombros con la espalda y luego toco mi mano con la punta de la espada.
-¿Lista?- Asentí.
Clavo la espada en mi corazón junto a mi mano. Realmente pensé que dolería bastante aunque ni siquiera lo sentí. Unos segundos después la saco y me salieron alas bastantes grandes y negras, la herida en mi mano y corazón se curo en cuestión de segundos, mis ojos también se volvieron un negro total volviéndose normal a los segundos.
-Unas... unas alas negras ¡Son muy poco comunes! Solo los tienen los mas poderosos, eres realmente especial.
Luego de unos pocos minutos volví con Yunho, después de mostrarle mis alas realmente se sorprendió y me enseño a controlarlas.
-¿Por que nunca te vi con tus alas?- Pregunte mientras íbamos en ascensor ya que practicamos en el techo del edificio.
-Nunca me sirvieron- Se encogió de hombros- A parte tengo las blancas, son limitadas y solo los tienen lo que hicieron mas asesinatos. Los demás si las usan pero yo nunca pensé en usarlas, tu seguro las usaras mucho ya que aun eres una novata- Me apretó la nariz y le pegue en el brazo.
Llegamos a nuestro piso y entramos a la casa.
-Ve a dormir, mañana es tu primer Halloween siendo un demonio total.
[...]
-Pon tu forma demoniaca, hoy nadie va a sospechar.
Hice caso así que hice un chasquido con mis dedos y desapareció mi identidad humana, ahora tengo estas marcas en los ojos y al lado de la boca, mis ojos blancos, la ropa rota y mi pelo corto por apenas encima de los hombros con mechones rojos y lo mas importante mi cuchillo que tenia grabado mi nombre, este lo uso para todos mis homicidios, ya tenia mi bolsa de tela para disimular que iba por dulces mientras que iba por mis victimas.
-A donde vamos a ir hoy?- Lo mire.
-A Incheon- Me sonrió.
Luego de al rededor de una hora ya estábamos allá.
-Ve por la izquierda, yo por la derecha- Me miro y me tomo de los hombros- Si necesitas ayuda toca esto- Me dio un audífono y me lo puso en el oído- Mata a quien quieras, hoy es tu primer día de libertad.
Nos sonreímos por ultima vez en la noche, Yunho se fue hacia la derecha y yo a la izquierda.
Encontré mi primera victima y toque el timbre.
-¡Dulce o truco!- Hice una voz un poco tierna para que piense que soy una simple humana en busca de dulces.
-¿No estas muy grande para andar pidiendo dulces? Deja de actuar como una niña- Me comencé a enojar con una simple frase "Deja de actuar como una niña" , la frase que mis padres siempre me han dicho y me hacían enojar, así que puse el pie en la puerta impidiendo que la cierre.
-¿Y tu no estas muy viejo como para seguir viviendo?- Entre a la casa y me acerque a el sacando mi cuchillo lentamente.
-Que quieres? Y que estas sacando de ahí?- El señor se estaba poniendo nervioso y se le notaba el miedo y eso me gustaba... mucho.
-Solo..... no debiste haber dicho eso- Hice una sonrisa escalofriante, ya saque completamente mi cuchillo, lo agarre acercándolo a mi y le apoye el cuchillo en la garganta- Dulces sueños- Le hice una cortada haciéndolo desangrar y chorree por todo a su al rededor- Sueña con los demonios- Hice de nuevo la sonrisa anteriormente mencionada y salí de la casa sin antes sacarme la sangre de la ropa y piel.
Aun no estaba satisfecha así que fui a buscar mi próxima victima y encontré una casa que me llamaba la atención ya que las casas eran muy chicas y esta era de dos pisos y grande, toque el timbre y abrió un chico mas o menos de la edad que tuve antes de mi muerte ósea unos 20,22 años.
-Oh, hola- Hizo una sonrisa- Lo siento no tengo dulces pero me encanta tu disfraz- Hizo una sonrisa mas grande pero había algo que me impedía matarlo, quería matarlo, necesitaba matarlo pero algo no me dejaba.
-No, lo siento, me equivoque de casa, iba a una fiesta con mis amigos- Le hice una sonrisa un poco forzada pero sin querer no fue tan forzada. En verdad no se porque dije eso en vez de directamente matarlo no se que me esta pasando, este chico tiene algo que no me deja matarlo.
Sin darme cuenta ya estaba en mi casa investigando de el y se llama Jung Wooyoung, vive con dos amigos y su abuela, no tiene pareja y es de pocos amigos aunque con esos amigos tiene un grupo entre ellos llamado ATEEZ los cuales dentro de ellos son 7.... Eran 8 y ese ultimo era Jeong Yunho.
De repente recordé algo, recordé esa vez en la puerta de aquella preparatoria, me choque con alguien, me choque con Jung Wooyoung, lo recordé. Recordé a Jung Wooyoung.
-Te encontré.... Ahí estuviste todo este tiempo, Wooyoung...
Cap un poco largo xd
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴍᴏɴ ᴀɴᴅ ᴀɴɢᴇʟ - ᴊᴜɴɢ ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ
RandomUn demonio en busca de venganza y llena de sed de sangre. Un simple Angel cazador de demonios, su primer demonio en la lista "Lee ______". Nada podra salir mal ¿Verdad? Advertencia: Tiene contenido muy sensible, estas bajo tu propio riesgo de leer...