Ateez back.

14 3 0
                                    

-¿Dijiste que estas muerto?- Pregunto Mingi.

-Si. El choque y mi muerte fue real, que morí cantando The Black Cat Nero es real, que yo estoy aca es real, que yo este muerto es real. Todo es real.

-¿Como estas aca?- Esta vez fue San.

-Podemos bajar y subir las veces que queramos, se que ustedes son cazadores de demonios pero se que no soy de ninguno de ustedes. 

-Tienes razón, mi demonio es Jang HeeSo- Aclaro Mingi.

-La mía es Kang HeeJin.

-Y la mía es Lee ____. Nos ponen demonios del genero diferente para que sea "Igualdad" o cosas así- Aclaro Wooyoung.

-¡¿Tu demonio es Lee ____?!- Me pare y lo mire.

-Si. ¿La conoces?- También se paro.

-No, no. Solo el nombre se me hizo conocido pero debí confundirla.

-¿Para que viniste?- Pregunto después de sentarnos de vuelta.

-Quiero que ATEEZ vuelva a ser como antes.

-Yeosang. Escucha, Seonghwa, Jongho y Hongjoong andan desaparecidos, nadie sabe donde están. Es como si se esfumaran del mundo- Contesto Mingi.

-O del cielo o el infierno- Dije y me miraron confundidos- Nadie sabe donde están, pueden estar muertos.

-Nosotros no tenemos información sobre otras personas que no sea nuestro demonio elegido así que no sabemos donde están- Aporto San.

-Yo puedo investigarlo, tengo información de todos los vivos y muertos. Podre encontrarlos si es que están muertos y todavía no bajaron.

-¿Harías eso?- Pregunto el menor.

-Claro. Quiero a ATEEZ de vuelta y hare todo lo posible para cumplirlo. Me tengo que ir, tal vez nos veamos luego.

Sali al balcón, me transforme en gato y fui rápidamente a la casa de Yunho.

Cuando llegue con ellos salte a los brazos de Yunho llorando.

ᴅᴇᴍᴏɴ ᴀɴᴅ ᴀɴɢᴇʟ - ᴊᴜɴɢ ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora