He is going to capture you.

13 3 0
                                    

-Lucifer se enojo contigo y quiere descuartizarte- Dijo Yunho mientras nos aguantabamos la risa.

-¿QUÉ?

-So- Yunho y yo comenzamos a reírnos mientras nos miraba seriamente- Era una bromita, sabes que Lucifer te ama.

-Wooyoung tiene que capturarte, si no lo hace en dos meses Jesús no lo va a ascender así que vas a estar dos meses sobre-protegida.

-¿Que pasa si me capturan?

-Toman tu alma y la guardan en un lugar especial mientras que a tu cuerpo lo queman dejándolo hecho cenizas- Respondió Yunho.

-Prácticamente mueres pero una muerte en la que no vuelves nunca más.

-¿Cómo lo sabes?- Pregunto de vuelta ella.

-Sabes que soy cercano a Lucifer y Lilith, Lucifer era un ángel y el favorito de Dios y eso lo sabes muy bien.

____ Asintió antes de volver a hablar.

-¿Que vamos a hacer en estos dos meses?

-Estuvimos muy cercanos a Wooyoung y al parecer él no se dio cuenta, deberíamos seguir igual para que no sospeche de nada.

=____=

Estaba por ver el mensaje que me mando Mingi hasta que sentí unas punzadas en mi corazón, dirigí mi mirada a Yunho y Yeosang.

Ambos estaban igual que yo.

Los tres llevamos nuestras manos a nuestros corazones.

-Uno, dos...

Dijimos los tres al mismo tiempo.

A los segundos estábamos cara a cara frente a Lucifer.

-Mis tres favoritos, vengan. Es algo muy importante.

Los tres nos acercamos más hacia él.

-El mundo está en peligro. Necesitamos la ayuda de ustedes y de dos más.

La gran puerta a nuestras espaldas se abrió.

-Yunho y Yeosang, ahora mismo necesito que estén tranquilos. Luego de esto van a poder hablar con Jongho y Hongjoong.

Nos dimos la vuelta y ahí estaban Hongjoong y Jongho, se acercaron y nos sonrieron antes de ponerse a mi lado quedando yo en el medio.

A la derecha de Lucifer aparecieron Satán y Lilith.

El hecho de que estén los tres juntos significa que no es nada bueno.

-Yo; Park Sunghoon alias Lucifer, Lee Heeseung alias Satán y Hwang Yeji alias Lilith. Nosotros tres no somos como el dios del cielo a pesar de que yo venga de ahí.

-El planeta tierra esta cada vez peor gracias a la humanidad, la paz existe cada vez menos y Dios quiere crear una nueva paz con la guerra misma. Quiere volver a crear la humanidad con un nuevo Adan y Evan, y para eso primero tiene que deshacerse de toda la humanidad existente- Hablo Satán.   

-Dios es tan hipócrita que si en el planeta tierra no hay lo que él quiere comienza una guerra para hacer todo desde el comienzo. Me mando al infierno por no dejarme a Adan, quiere que todos lo obedezcan, rueguen por él y solo crean en él pero si se trata de nosotros todo está absolutamente mal y todo ser que crea en nosotros los manda a arder al infierno- Dijo Lilith.

-Por más que matemos diariamente a los humanos debemos salvar su planeta, de forma contraria nosotros moriremos ya que nos quedaremos sin humanos con los cuales alimentarse- Nuevamente hablo Lucifer.

-La única forma de evitar esto es peleando con todos los ángeles, ellos tienen el ave de la luz y el agua mientras que nosotros tenemos el ave de la oscuridad y el fuego teniendo un 99,9% de que tengamos que usarlo- Pronunció Satán.

-Imaginen lo importante que esto al llegar al punto de usar el ave de la oscuridad y el fuego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴅᴇᴍᴏɴ ᴀɴᴅ ᴀɴɢᴇʟ - ᴊᴜɴɢ ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora