Mango <3
Wooyoung y San dicen que si quieren ¿Dónde quieres ir?
Encontré un lugar abandonado, podemos encontrarnos ahí y si quieren podemos decorarlo a nuestro estilo
Nos parece bien. Por cierto, acabo de recordar que no me dijiste tu nombre
Cierto. Perdón, me llamo Lee ____
Es un nombre muy bonito. ¿Puedo saber el nombre de tus amigos?
Hmm... Prefiero presentárselos cuando nos veamos
Esta bien. Hoy estamos libres ¿Nos encontramos en el parque que esta al lado de mi prepa?
Me parece bien. Luego me pasas tu ubicación
-TE AMO- Yunho me abrazo.
-¿Pasa algo?- Pregunte al ver a Yeo en su mundo pero lo veía preocupado.
-¿Y si no nos quieren ver? Nosotros nos fuimos primero y tal vez todavía están enojados por eso.
-Pero si hoy los viste ¿Cierto?- Asintió con la cabeza- No te sacaron de la casa.
-Si pero es que...- Lo mire confundida- ¿Y si te descubren? Ellos ya saben que yo soy un demonio.
-Saben que lo eres pero no saben que ____ lo sabe ni que es un demonio.
-Ah, eso...
-¿SABEN QUE SOY UN DEMONIO?
-Son cazadores de demonios. Tu eres el demonio de Wooyoung.
-Pero si no me reconoció en el Starbucks.
-Ellos no saben que los demonios vengativos conservan el aura buena y a parte tenias tu forma humana, tal vez pensaron que eras alguien parecida.
-¿Tan parecida?
-¿No lo sabes? Todos tenemos 7 personas que son completamente iguales a nosotros, pueden estar en el mismo pais o diferente pais o hasta continente.
-Aah, claro. Pudo haber pensado que yo era una de esas 7.
-Exacto.
-Entonces, solo son ustedes en ATEEZ ¿No?
-No- Respondió Yunho- Faltan otros tres.
-Ninguno sabemos donde están, no sabemos si están muertos o vivos, no sabemos si al menos están en el mismo continente.
-¿Como se llaman?
-Kim Hongjoong, Choi Jongho y Park Seonghwa- Nombro Yunho.
-¡¿Park Seonghwa?!
-¿LO CONOCES?- Se levanto Yeosang
-Iba a mi preparatoria pero a ultimo año, lo conozco porque salió campeón varias veces en los torneos de básquet. Al casi finalizar las clases se fue a Estados Unidos para seguir jugando como un profesional y dejo los estudios, después de eso no supe mas de el.
-¿Como sabes todo eso?
-En mi preparatoria se sabia todo, Yuyu.
-Cierto. Para el ultimo año lo obligaron a cambiarse de preparatoria para seguir con el básquet sin distracciones.
Sentí vibrar mi celular.
Mango <3
Ubicación en tiempo real
-Vamos para el parque a buscar a los chicos. Mingi ya me mando la ubicación.
Fuimos hacia el auto que estaba en el estacionamiento para luego ir hacia donde estaba Mingi y los demás.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴍᴏɴ ᴀɴᴅ ᴀɴɢᴇʟ - ᴊᴜɴɢ ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ
RandomUn demonio en busca de venganza y llena de sed de sangre. Un simple Angel cazador de demonios, su primer demonio en la lista "Lee ______". Nada podra salir mal ¿Verdad? Advertencia: Tiene contenido muy sensible, estas bajo tu propio riesgo de leer...