M A Y A
En la comida nos la pasamos muy bien, todo fue de maravilla sin ningún contratiempo, en este momento estamos cambiandonos de ropa para irnos a dormir.
Amor, Alejandra y David han estado mandando mensajes y llamando para ver cuándo nos vemos para entregarles las invitaciones- llegó diciendo Marco con cansancio- pues ignoralos solamente- dije también cansada pues también han estado insistiendo por mi número- pero si los ignoramos sería una falta de respeto- me contesto dejándose caer en la cama.
Pues si pero no quiero que vayan, no quiero que vuelvan a entrar a mi vida, no quiero que vuelvan a arruinar todo como lo hicieron antes- dije y me acosté para abrazarlo por la cintura- lo sé cariño pero solo irán a la boda, se regresan a México y tan tan, no más personas dañinas- me contesto pasando un brazo por mi cuerpo para atraerme y acostarme sobre el- no sé si se irán así de fácil, no son tan dóciles como parecen- seguí insistiendo para que no fueran a mi boda- no los conoceré pero tú estuviste toda tu infancia y adolescencia con ellos tal vez puedas darles una segunda oportunidad, tal vez se dieron cuenta de su error y estén arrepentidos- me siguió dando su sermón de por qué deberíamos invitarlos.
No creo que estén arrepentidos, los conozco muy bien o bueno los conocía- dije lo último en un susurro y el me abrazo más fuerte- lo sé cariño pero solo dales una oportunidad si lo vuelven a arruinar verás que son los mismos que antes y si no arriesgas no ganas, si ganas solo valdrá la pena esa oportunidad que les diste pero si pierdes pues la verdad no pierdes nada solo ganas un aprendizaje- siguió hablando- ¿Por qué siempre sabes lo que tienes que decir en el momento indicado?- le pregunte y el soltó una risotada.
Por qué soy el mejor y eso solo significa que tienes el mejor novio y futuro esposo del mundo- dijo reí con el- eso lo sé más que bien pero prométeme algo- le dije más sería- lo que quieras- me dijo con una sonrisa- que te mantendras alejado de Alejandra y David, no quiero que te hagan algo ninguno de los dos y se que dirás qué no exagere pero solo es prevención- dije e iba a hablar pero lo calle con un beso- está bien ahora les contesto que nos vemos mañana en el parque donde nos encontramos- dije y me levanté por mi móvil.
Alejandra
Mi vida pasó de ser la que cualquier quisiese tener a ser la peor, perdí a mi mejor amiga y no se ni el por qué, de un día para otro ella termino su relación con David, se fue del país y perdimos comunicación total con ella, tratamos de averiguar qué sucedió para que hubiera huido así sin más, le preguntamos a sus papás pero ellos estaban destrozados por su partida, David se alejo completamente de todos incluyendome, pues solo se fue sin dar una explicación o una razón.
Paso un año y todo seguía igual yo había caído en una pre-depresión y ya tenía pastillas para que no cayera definitivamente, también tuve que terminar mi carrera para distraer mi mente y no pensar en el suicidio.
Pasaron 6 meses y había mejorado mucho pero tuve la ayuda de David que por fin se decidió a reivindicarse y a unirse a su alrededor, pero no fue fácil al principio no hablaba ni siquiera reía hasta que por fin lo logré y pude hacerle sonreír, eso nos tomo otro seis meses en los que salimos, nos divertimos y nos dimos cuenta de que había algo mas que una simple amistad y decidimos darnos la oportunidad para ver qué se daba y así fue como masomenos nos dimos cuenta de nuestro amor.
Un día en el parque yo estaba caminando pensando en que debería de hacerle de cena a David pues cumplíamos 2 años de novios pero mi sorpresa fue cuando ví a una chica muy parecida a Maya pero ella se veía diferente no simplemente físicamente si no también su aura se veía diferente, desprendía una alegría que cualquiera que estuviera cerca de ella estaría muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amor Caducado
RomanceAlejandra, David y Maya que desde pequeños estuvieron juntos no sé separaban para nada del mundo, pero al momento de ir creciendo nuevos sentimientos fueron creciendo y no solo en uno de ellos, si no en los tres, pero que pasa si dos de ellos decide...