M A Y A
Íbamos de camino hacia la casa de mis padres, no tardamos más de 1 hora en arreglarnos.
¿Estás nervioso?-le pregunte pues no ah dejado de mover la mano sobre su pierna- si y mucho-me contesto simplemente eso- no se por que lo estás, digo si deberás de estar nervioso pero no es para tanto- le dije para calmarlo un poco- pues miralo asi, tu hija aparece después de años de no verla, aparece con novio que aparte es su prometido y la cereza del pastel, están esperando un bebé- siguió con su nerviosismo- pues si lo pones así, si deberías estar nervioso- le dije y el me fulminó con la mirada- pues tú también deberías estar nerviosa, verás a tus primas que adoras tanto y llegarás panzona te van a regañar muy feo- dijo y es verdad- genial ahora los dos estamos nerviosos- solo conteste eso y cada quien se mantuvo en sus pensamientos el resto del viaje.
En la puerta principal....
Ya toca el timbre- me dijo Marco llevamos aquí 10 minutos parados sin atrevernos a tocar el timbre- ¿Por qué no lo haces tú?- se la devolví, me estoy muriendo de los nervios- es tu casa, son tus padres, es tu familia, deberías hacerlo tú- hijo de su santa madrecita me la regreso bonita- pues pronto será tu casa también, será tu familia también, empieza con el pie derecho y toca el timbre- se la regrese y esto parece un partido de Tenis- está bien, tú ganas- se rindió y tocó el timbre pero luego de hacerlo se puso del otro lado, apenas iba a decirle algo cuando se abrió la puerta y puse mi mejor sonrisa.
Hola hija, pensamos que ya no vendrían- nos recibió mamá con su habitual sonrisa de madre- lo sentimos, solo que nos entretuvieron unos conocidos- no los iba a llamar amigos después de lo ocurrido- bueno no importa, lo importante es que ya están aquí y todos te están esperando con ansias, cuando les dijimos que regresaste todos se pusieron muy felices, tu tía Ana y Jessica querían venirse desde ayer en la noche para estar aquí y esperarte desde la mañana- dijo mamá riendo y me uni a ella- ya lo creó- solo dije eso, los nervios eran demasiados- pero pasen, todos están el patio, escucharon el timbre y se pusieron cómo locos, les aviso que de unos abrazos rompe huesos no se salvarán- dijo y pasamos a la sala, se escuchaba demásiado ruido en la parte trasera- no esperaba menos de mi familia- dije y mi mamá rio con ganas, después dijo que nos esperaba en el patio y se fue sin esperar respuesta alguna.
Oye, ¿Crees que aplasten a nuestro bebé?- me pregunto alterado Marco en un susurro- no seas paranoico, no es posible, aún no- le dije para tranquilizarlo- está bien pero ten cuidado de todos modos- me advirtió serio- si amor tú descuida no nos pasará nada por algunos abrazos familiares- le dije y asintió- bien, es la hora todos deben de estar más ansiosos que nosotros- le dije y volvió a asentir.
Comenzamos a caminar hacía el patio y parecía una típica escena de películas de misterio, cuando llegamos a la puerta corrediza todo se puso silencioso de un momento a otro, Marco se adelantó y abrió la puerta me hizo un asentamiento y pase por esa puerta, pensé que jamás volvería a ver a esas personas que me apoyaron sin pensarlo pero aquí estoy frente a ellos, todos ellos viéndome como si fuera un fantasma o como si no fuera real.
Hola- solo alcance a decir eso por qué ya tenía 6 brazos rodeandome, ví de reojo como Marco se apresuraba a quitarlos de encima pero le hice una negación con la cabeza- ¿Cómo están chicos?- les pregunte a mis primos que me tenían rodeada.
Felices que de hayas regresado- me contesta Mateo junto a su gemelo Matías- si mucho, de verdad te extrañamos- les siguió Fer y todos asintieron- pues yo también los extrañe mucho, cuando me fui eran unos bebés y ahora ya están grandes todos- les dije y es verdad cuando me fui Mateo y Matías tenían 5 años, Fer solo tenía 6 años al igual que los demás pero algunos solo se ganaban por meses- si ya somos grandes como tú- me dijo Angel el más alto de todos mis primos pequeños para su edad de 11 años media 1.65- todavía les falta por crecer pero ya casi chaparros.
ESTÁS LEYENDO
Amor Caducado
RomanceAlejandra, David y Maya que desde pequeños estuvieron juntos no sé separaban para nada del mundo, pero al momento de ir creciendo nuevos sentimientos fueron creciendo y no solo en uno de ellos, si no en los tres, pero que pasa si dos de ellos decide...