M A Y A
El día de irnos hacía Nueva York por fin sucedió y esque coordinar a una familia de más de 7 personas es difícilil pero no imposible, así que después de tantos regaños, recordatorios sobre que nos faltaba, maletas hechas, última revisión de cosas empacadas y cerrar bien la casa de mis padres por fin estamos en el aeropuerto.
Llegamos, perdón la demora pero David no encontraba su pasaporte- llego diciendo Alejandra un poco agitada- tranquila lo bueno de tener un jet privado es que puedes llegar un poco tarde y ellos te esperarán- dijo Marco y yo solo lo acompañe con asentimiento.
Bien, ¿A qué hora sale su vuelo?- me pregunto mamá- a las 5 de hoy, lo cambiamos por el día de hoy para estar con ustedes más tiempo- dije antes de que Marco pudiera decir otra cosa- entonces aún tienen tiempo, son las 3- dijo Jessica con una sonrisa que da miedo a algunos kilómetros.
En realidad no tenemos tiempo- dije y continúe para aclarar sus dudas- por que nosotros viajamos en uno comercial entonces tenemos que estar antes- dije y ellos asintieron- ¿Entonces nos veremos allá?- pregunto Alejandra y nosotros asentimos- ¿Por qué se irán aparte?- pregunto de nuevo- en realidad no pensábamos que tendríamos más invitados, por lo tanto los asientos estaban contados pero como ustedes aceptaron de último momento, nosotros nos quedamos sin asiento pero no importa, viajaremos en primera clase y allá los veremos- dije y solo asintió- allá ustedes verán a Tomas, el los llevará a todos a dónde se quedarán- continúe y todos asintieron como estando de acuerdo.
¿Nosotros dónde nos quedaremos?- pregunto David y veamos cómo se lo toman- ustedes se quedarán con los papás de Marco junto con mi Tía Ana y Jessica- dije y solo asintió- bien pues es hora de que se vallan al jet- dijo Marco viendo su reloj de mano- nosotros los llevamos a dónde se encuentra el jet y Marco les explicará todo- dije y todos asintieron como si fueran soldados listos para una misión.
Dejamos a todos en la entrada para el jet y nos fuimos para el área de comida pues por todo el ajetreo no pudimos probar bocado y eso está pasando factura.
Desayunamos un poco de fruta fresa y un licuado de varias de ellas con avena, después caminamos un poco viendo lo que había para tener de recuerdo, caminamos por lo menos una hora y media hora después anunciaron que teníamos que abordar y así lo hicimos.
Dentro del avión.....
¿Estás nerviosa?- me preguntó Marco cuando me vio mover intensamente mi pie izquierdo- un poco, no sé cómo resultará todo esto- dije y el me tomo la mano en señal de apoyó- tranquila todo irá bien, solo tienes que hacer una cosa y es indispensable que la cumplas- dijo serio y yo asentí confundida- tienes que disfrutar este tiempo con tu familia y tienes que disfrutar nuestra boda, no todos los días nos vamos a casar- dijo asentí con una sonrisa- está bien pero tú también tienes que disfrutar y prepárate que nos espera una grande con tu familia y mi familia reunida- dije y reímos al mismo tiempo- es verdad, nos espera unos largos y hermosos 2 meses todos juntos- asentí solamente y me abroche el cinturón de seguridad.
Varias horas después....
Los viajes por lo regular hacen que me aburra o que me den náuseas pero este en especial me está dando claustrofobia por qué ya no aguanto más estar encerrada en un objeto que este a más 30,000 pies de altura.
Solamente tengo que soportar varias horas más y ya estaré de nuevo en Nueva York disfrutando de un rico café americano acompañado de un rico pastel de chocolate.
Marco ah dormido todo este tiempo y yo ni siquiera eh podido dormir tan solo 15 minutos, maldigo la hora en la que puse mis pastillas para dormir en las otras maletas.
Varias horas después....
FAVOR DE ABROCHAR SU CINTURÓN DE SEGURIDAD, EN 20 MINUTOS ESTAREMOS ATERRIZANDO.
Escuché la indicación por los altavoces e hice lo pedido, solo una que otra hora más y ya estaré en mi casa junto con mi familia y mi futuro esposo.
¿Cómo te la pasaste en el vuelo?- me pregunto Marco nada más de bajar del avión- la verdad mal no pude conciliar el sueño en ningún momento en cambio tú dormiste todo el vuelo- le dije de mal genio, el no dormir me afecta y mucho- vaya genio que te cargas eh cariño, en otra ocasión hubiesras podido tomar tus pastillas para dormir aunque ahora no puedes señorita- dijo y solo asentí resignada- pensé que dormiría todo el maldito vuelo, hubiera adorado poder tomarlas- dije y asintió entendiendo la situación.
¿Entonces llegarás a tomar una siesta de varias horas?- me preguntó y la verdad también me lo preguntó- le verdad no lo sé, no se cómo estén las cosas en nuestra casa con todo mi familia ahí- dije y volvió a asentir solamente- pero si las cosas están en calma tal vez aproveche y duerma aunque sea unas dos horas- dije con esperanza en mi voz y el soltó una risa varonil.
Después de salir del aeropuerto fuimos directo a mi casa y al parecer todo estaba en orden pero faltaron unos segundos cuando toda mi familia nos atacaron a los dos con preguntas raras y graciosas.
Si me disculpan yo me iré a descansar, no dormí nada en el vuelo así que si me despiertan tendrán que afrontar las consecuencias, Buenas noches- dije y sin esperar respuesta alguna me subí a nuestra habitación a dormir por fin.
ESTÁS LEYENDO
Amor Caducado
RomanceAlejandra, David y Maya que desde pequeños estuvieron juntos no sé separaban para nada del mundo, pero al momento de ir creciendo nuevos sentimientos fueron creciendo y no solo en uno de ellos, si no en los tres, pero que pasa si dos de ellos decide...