𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙮 𝙮𝙤

214 22 11
                                    

POV SASHA:
Throwback:

Rin y yo estábamos bailando al ritmo de la música, dejándonos llevar. Mi ebriedad en esos momentos había alcanzado otro nivel, pero aún podía tener conciencia de las cosas que decía, o por lo menos eso creo... recuerdo haber visto como Rin intercambiaba miradas con un chico que tenía el pelo negro.

El teléfono de Rin vibró y esta abrió los ojos como platos al ver que su esposo Levi la estaba llamando. Volteó a verme como si se hubiera percatado de algo grave, pero al contestar al teléfono ya no parecía estar más preocupada, entonces supuse que yo estaba interpretando mal a causa del alcohol. Me giré hacia Ymir y Historia para poder darle un poco más de privacidad a Rin en su llamada; Al parecer Historia e Ymir habían logrado tener una muy buena conexión pronto, es lindo ver que tienen una linda relación a pesar de que se acaban de conocer, sonreí de lado al verlas bailar. Volví a darme la vuelta para preguntarle a Rin que si todo estaba bien, pero, al girar me doy cuenta de que Rin ya no se encontraba ahí. La busqué con la mirada por el lugar, al pasar mi vista por donde el chico pelinegro, me doy cuenta de que Rin ya estaba ahí pegada a él, seduciéndolo. Lo tomó de la mano y lo condujo hasta los baños, yo solo los seguí con la mirada esperando estarme confundiendo de persona, ya que debido a la luminocidad en el lugar era probable que me estuviera equivocando.

-Sasha, ven, únete a nosotras.- Me habló Ymir.

La voz de ella me desconcentró totalmente de lo que estaba haciendo y caminé hacia donde estaba, me entrego un shot más y empezó a gritar para que me lo bebiera. Me tomé el shot completo. La música cada vez se ponía mejor. Dejé de pensar en Rin, no sé porque, era como si no pudiera controlar esa parte de mi en la que se suponía debía buscarla. Me dejé llevar por la música y continué en el ambiente.

Pasó un pequeño rato hasta que por la entrada del lugar ví a Levi, al verlo iba a empezar a gritar y hacerle señas para saludarlo, cuando caí en cuenta de que Rin no estaba con nosotras. Entré en pánico y no supe qué hacer, era verdad que hacía un rato debía de buscarla. Deje a Ymir con Historia sin dar alguna explicación aparente y me dirigí a los baños. En la entrada de estos me tope con el chico pelinegro, pero él ya iba de salida. Llevaba la camisa desabotonada y parecía estarse acomodando los pantalones.

-!Ey, Marco!, ¿Qué carajo estabas haciendo?.- Escuché una voz a lo lejos.

-Ya voy.- Contestó el pelinegro dejando los baños. Por lo que asumí que él era el tal "Marco" al que se escuchó que llamaban.

Entré a los cubículos en busca de Rin. Se encontraba vomitando en una de las tazas del baño. Al momento de querer ayudarla hice ruido y se dió cuenta de mi presencia. Sentí un gran alivio al verla bien, pero me preocupé al darme cuenta de que su falda estaba levantada y sus senos más descubiertos.
Le sujete el pelo para que no le estorbara y con mi otra mano libre le acomodé la ropa lo mejor que pude, no me fue tan fácil porque estaba en una posición complicada.

Rin se despegó de la taza del baño y parecía estar definida a hablar.

-Sasha, que bueno que estás aquí, yo...

-Rin, ¿qué te pasa?.- Levi la interrumpió y corrió hacia ella.- Te voy a llevar a casa ahora.-
Levi la tomó entre sus brazos como pudo y se la llevó, a mi no me dijo ni una sola palabra, parecía estar realmente asustado.

Rin se veía realmente mal, pero mi preocupación estaba más en lo que pudo haber pasado en esos baños. Había visto salir al chico como si de haber terminado de tener relaciones se tratara, o por lo menos... eso creo.
Eso es lo que estoy asumiendo después de haber pasado por aquella escena.

MÁS DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora