La Carta -capitulo 1-

489 28 4
                                    

Alexa PV:

"Hola, debes de estarte preguntando cosas como "¿De quién es esta carta?" "¿Por qué no un mensaje en WhatsApp?" Pues...quería decirte esto con mis propias palabras, mis propias letras de cierta forma, soy yo, tu hermana Alexa, ¿como estas hermano? He escuchado mucho sobre tu banda, me alegra que hallan logrado ser conocidos, por si te lo preguntas...si, si soy parte de 5SosFam, ¿como no serlo si eres mi hermano? Tu, el único Mike Cabellos De Unicornio Clifford, bueno...me he desviado del tema, te contare como estoy no te preocupes y también el "¿por que?" de esta carta.

Bueno...no se por donde empezar, hace 4 años que estoy en Irlanda, la paso bien es muy lindo aquí, sigo siendo baja, actualmente mido 1.55 pero bueno...ya me he acostumbrado obviamente, viviré con esa estatura para siempre, tengo 15 ahora y tu 19, mi hermano es todo un ¡VIEJO!
Tengo un gran amor por teñirme el cabello, al igual que tu, eh teñido mi cabello de varios colores, actualmente lo tengo blanco y celeste pero pronto me lo teñiré de negro solamente.

El "porque" De esta carta es que pronto iré a el país donde tu estas metido ahora mismo, si, exacto, nos podremos ver mas que eso...te quiero pedir si me puedo quedar a vivir contigo y los de la banda en Australia..gracias

Atentamente: Alexa, La Chica Unicornio Multicolor, LaUnicornioClifford"

Termine de escribir la carta para mi hermano y enseguida fui al buzón a ponerla dentro para así luego la envíen a mi hermano, luego de una semana llego la respuesta de mi hermano.

Mike PV:

Ya hace 1 mes los chicos y yo habíamos decidido vivir todos juntos, todas las noches jugábamos en algunas consolas o jodiamos era muy divertido, de repente me dijo Calum que me había llegado una carta desde Irlanda, fui donde el estaba y agarra la carta, me senté en uno de los sillones y la abrí.

Luego de leerla quede sorprendido, mi hermana Alexa quería regresar a vivir conmigo, claramente estaba contento por eso, los chicos estaban detrás mío cuando yo saque la foto que mi hermana me había mandado, simplemente se veía hermosa y mas..no fui el único en notarlo.

-Woow- dijeron los 3 chicos al unísono, al parecer estaban "encantados" con mi hermana.

-¿quién es ella Mike?- preguntó Calum mientras se acercaba al sillón para sentarse y ver mejor la foto de mi hermana.

-es...- me quede un rato callado, nadie sabia de mi hermana...tome un poco de aire y lo dije por una vez. -es mi hermana Alexa, nadie sabia de ella, por que Alexa había decidido irse con unas amigas a otro país, a Irlanda..pero cuando nos entrevisten y ella esté aquí con nosotros la presentare- solté una risa a lo ultimo mientras una gran sonrisa se formaba en mi rostro.

-espera, ¿vivirá con nosotros?- preguntó "feliz" Luke mientras una obvia sonrisa se formaba en su rostro igual.

-¿es eso cierto Mike?- preguntó Ashton de la misma forma que Luke lo había hecho antes.

-si, ella me lo pidió, ¿puede?- aun con esa sonrisa en mi rostro y esa risa me atreví a preguntarles.

-¡Claro!- dijeron nuevamente los 3 al unísono, o la idea de que mi hermana venga los hacía feliz o en serio les parecía hermosa, una de las dos debe ser..

Cuando al fin era de noche pude escribir la carta a mi hermana.

"Hola Chica Unicornio Multicolor, estoy bien, contento de que me hallas dicho que quieres vivir con nosotros, ¿tú cómo estás?

Los chicos y yo estamos felices de que quieras vivir con nosotros (aunque ellos no te conozcan), dijeron que puedes vivir con nosotros, suerte que tenemos dos cuartos mas.

Estas hermosa Chica Unicornio, te espero ansioso poder verte de nuevo, ¿cuando vienes?

Te quiero.

ATT: Mike Cabellos Multicolor, Vomito de Arcoiris Clifford".

Envíe la carta nuevamente a Irlanda, una semana después me llego la respuesta de mi hermana.

Decía...

"Mike, llego la semana que viene..el 15, esta carta debería llegarte el 13 creo o el 14, me alegro de que pronto nos veamos también.

Yo estoy bien, me alegro de que lo estés..

¡Ah! Olvide decirte..soy emo, bueno tu debes saber que es "emo", ¡no me JUZGUES<3!

¡Te veo el 15!"

Cuando al fin llego el 15, el día en que vería a mi hermana fuimos los 4 al aeropuerto, ansiosos por verla, la buscamos y buscamos y no la encontramos..pensamos que quizá su vuelo llegaría un poco tarde así que fuimos a la cafetería del aeropuerto.

Cuando estábamos comiendo alguien me tapo los ojos, no sabia quien era hasta que...

La desconocida Clifford (Luke Hemmings y Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora