Alexa PV:
Cuando llegue al aeropuerto de Australia me quede sorprendida, había tanta gente, y entre ellos debía buscar a mi hermano y a sus amigos.
Camine por la gente hasta que al fin los encontré comiendo en una cafetería, fui a donde estaban y tape los ojos de Mike.- ¡Mike Cabello De Vomito De Arcoiris Clifford~! - con una gran sonrisa dibujada en mi rostro destape los ojos de mi querido hermano y le di un gran abrazo.
Pude notar 3 miradas fijas en mi..eran las de Luke, Ashton y Calum.
- chicos, ella es mi hermana, Alexandra Michelle Clifford, Alexa ellos son Luke, Ashton y Calum - dijo señalando a cada uno.
- hola pequeña - me dijo Luke, no me gusta que me digan así, pero de el...Ñeh, esta bien.
- hola~..- dije casi susurrando, mientras bajaba mi rostro.
- no escondas tus lindos ojos -me dijo Ashton intentando que la pequeña timidez pudiera desaparecer.
- chicos mejor nos vamos, vendrán fans y es mejor que Alexa descanse - dijo Calum mientras que Mike me agarraba de la mano y corría por el aeropuerto.
- ¡antes vamos a divertirnos~! -
Cuando al fin llegamos a la casa de los Chicos, ya muy tarde por el juego que querían hacer los 4 en el aeropuerto, ellos me ayudaron a bajar todas mis maletas incluso se ofrecieron a llevarlas a mi habitación, cuando subí a mi habitación casi me moría...era la habitación PERFECTA, bueno..para mi lo era; Estaba pintada la pared de blanco con muchos pósters de mis bandas favoritas como Black Veil Brides, Suicide Silence, Sleeping With Sirens, Asking Alexandria, Pierce The Veil, entre otras, también habían dibujos de Cruces Negras y de el icono de 5SOS, el piso era todo tapizado de alfombra negra, los muebles eran rojos y negros, la cama también era negra y roja, había una ventana de esas que también son como una cama, era blanca y sus decoraciones negras y Rojas (obvio, ¿no?), al lado de la ventana esa había una puerta hacia la terraza, la cual era mas o menos mediana, era..hermoso...el cuarto ideal para mi.
No tenía ganas de hacer nada, moría de sueño, me acosté en la cama y dormí un buen rato, bueno, el resto del día, me desperté a el mediodía; Me desperté por los ruidos que hacia Mi hermano enfrente de mi puerta, era molesto así que rápidamente le "conteste" a los gritos.- ¡Michael Gordon Clifford déjame, ya desperté! -dije mientras me iba a mi baño para tomar una ducha.
Luego de 25 minutos dentro, salí y fui por mi ropa; me puse un buzo negro, ligero, el buzo decía el nombre de mi banda favorita "Sleeping With Sirens" en blanco, agarre unos Jeans de igual color que el buzo, negro, los cuales estaban rotos, ya venían así; me puse mis vans negras y uno de mis gorros favoritos el cual es negro, al igual que toda la ropa, luego de vestirme y arreglar mi cabello baje a donde estaban todos.
- Buenos Días -salude a todos mientras me dirigía a la cocina por un café.
- ¡¿Te gusta Sleeping With Sirens?! -fue lo único que pude escuchar, ya que Luke había decidido Gritarlo.
- si, es mi banda favorita..¿por? -note como rápidamente Luke se acercaba mas a mi.
- así que tenemos algo en común~ -sonrío mientras que me daba un abrazo, no sabia por que de la nada me abrazo pero decidí corresponderle.
Pase la mayor parte del día hablando con Luke sobre nuestros gustos, preferencias y demás, teníamos varias cosas en común aparte de la misma banda favorita.
- Oigan Tórtolos - dijo Mike mientras se acercaba a donde estábamos Luke y yo.
- ¿Que? - dijimos al mismo tiempo.
- ¡Hasta hablan al unísono! - dijo Calum.
- vamos al cine, ¿van? - dijo Mike.
- claro - dije mientras Luke se iba con los muchachos al igual que yo.
Llegamos al cine y compramos 5 entradas para Divergente, al entrar a la sala nos dijeron que aun no empezaba, un pequeño retraso...
ESTÁS LEYENDO
La desconocida Clifford (Luke Hemmings y Ashton Irwin)
Fiksi PenggemarTodas conocemos a nuestro querido Mike, Michael Clifford. Todas pensamos que el es hijo único pero...¿y si el realmente tiene una hermana de la que nunca contó? Alexandra Clifford, es la hermana menor de Mike... Por algunos temas Alexa se había ido...