Pequeña Salida arruinada -cap 4-

241 19 6
                                    

Este CAP será muy corto, estoy enferma y me he llevado muchas bajas por eso me han sacado el cel c:
------------------------------------------

Luego de darles de comer a los chicos Ashton y yo empezamos a organizar una salida entre los dos... Quedamos con vernos a las 5 pm el sábado, faltaba 1 semana para eso.

- Ashton Ashton - dije viéndolo dormido desde la cama de el.

- Ashton Ashton - dije mientras seguía hablándole.

- mm.. - hizo Ashton haciendo un leve ruido mientras que movía su mano hacia mi rostro.

- Hola.. - dijo el.

- te ves tierno así.. - dije mientras lo miraba.

Me levante de su cama y salí de su cuarto, baje a la cocina y saque algo se jugo de naranja.

- ¡Mike! - grite esperando a que bajara.

Mike PV:

Vivir con Alexa era algo fantástico, la conocí mucho mas de lo que hacia, es bastante bipolar aveces, se preocupa mucho, es demasiado infantil y tierna, tiene gustos parecidos a los míos, es muy buena escuchando y aconsejando.. Estoy muy contenta con ella viviendo con nosotros, claro que ya estaba acostumbrado al verla con Elizabeth y Sebastián, al parecer ella y Sebastián fueron novios pero lo dejaron, solo son mejores amigos.. Elizabeth y ella se conocen hace mucho al igual que con Sebastián.

- Ya voy Ya voy - dije bajando las escaleras.

Al terminar de bajar las escaleras sentí como alguien saltaba encima mío.

- ¡Alexandra! - dije comenzando a correr por la casa.

- ¡M-Mike espera! No tan rápido - dijo mientras que se aferraba mas a mi.

- di que quieres a tu hermoso y amado hermano mayor - dije mientras le sacaba la lengua.

- Yo quiero mucho a mi Jedmozo y hamado hermano mayor - dijo ella bromeando.

Fui a la cocina y la baje.

- gracias - dijo Alexa mientras que se tomaba un poco de su jugo.

- Tenemos que hablar Mike - dijo.

- lo se, dime - conteste.

- Tengo que encontrar una institución y lo sabes, debo seguir mis estudios - me dijo, mientras que los chicos llegaban de a poco

- ya lo hice - dijo Luke

- ¿eh? - dijimos Alexa y yo al mismo tiempo.

- encontramos un lugar donde Alexa pueda estudiar - dijo Ashton.

- esta cerca - dijo Calum.

- chicos... ¡ESTUPIDOS! - dijo Alexa, al parecer estaba alegre o algo parecido..

Alexa PV:

Pasamos el rato hablando sobre la nueva institución a la Cual, obviamente, iremos Eli, Seba y yo. Pasamos el resto del día hablando y jugando, en eso me quede hablando con Ashton sobre nuestra salida, claro, la esperábamos ansiosos..

- ¿Alexa puedes venir? - dijo Luke desde otra habitación.

- ¿eh? Claro.. - Fui donde estaba Luke y...paso lo mas extraño que me pudo haber pasado en ese instante...

La desconocida Clifford (Luke Hemmings y Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora