¡Sorpresa! -Cap 3-

331 22 4
                                    

Llegamos al cine y compramos 5 entradas para Divergente, al entrar a la sala nos dijeron que aun no empezaba, un pequeño retraso, al parecer había na fuga de gas o algo parecido en la sala del cine, bueno, en todo el cine, salimos rápidamente y regresamos a casa lo más rápido posible, obviamente nos habían cambiado los tickets para otro día..como a todo el mundo.

Luego de 3 horas de haber llegado a la casa todos nos encontrábamos mas o menos haciendo cosas normales.. Mike veía de que color teñirse, Luke dormía abrazándose, Ashton miraba como Calum pasaba y se veía en el espejo..y yo..nada.

Luke despertó y me abrazo por detrás.

- Déjame ver tu celular - dijo El.

- ¿Vale? - dije entregándole mi celular.

Al ver el fondo de mi pantalla (la foto del chico) me pregunto casi en seguida.

- ¿Quién es el? -

- Es mi novio, Daniel - dije sonriendo de oreja a oreja, mas bien..como una estupida enamorada.

- ¿Novio? - pregunto Mike agarrándome de la oreja.

- ¡Ya! - dije mientras me lanzaba encima de Mike y le hacia cosquillas.

Estuvimos unas varias horas jugando en la sala haciéndonos cosquillas, viendo películas, etc.

Cuando me di cuenta eran las 5 am, estábamos solos yo y Luke...
De la nada Luke me abrazo y se quedo así quieto 2 minutos enteros.

- Alexa.. - hizo un pequeño puchero.

- ¿Q-que pasa? - dije mientras un rubor aparecía en mis mejillas.

- Estas roja - dijo mientras seguía haciendo un puchero, una risa fue lo próximo que escuche.

Nos quedamos dormidos en el sofá aun abrazados, nos despertamos o mejor dicho, me desperté por los ruidos.

- ¡Mike! - grite mientras me levantaba bruscamente.

No vi a Mike solamente..lo vi a el, a Daniel.

- ¿Amor? - dije mientras me sonrojaba a niveles extremos y me acercaba a ellos.

- Te extrañe enana - dijo Daniel.

- Y yo a ti..Altote - dije mientras me acercaba y lo abrazaba.

Lo extrañaba..Me extrañaba..era difícil estar lejos de quien amo..

- ¿que haces aquí? - pregunto Mike.

- me mude aquí.. - dijo Daniel mientras me cargaban como "princesa".

- ¡BÁJAME! - le grite mientras le daba pequeños golpes.

- Ya.. Ya - sonrío y me bajo al suelo. - te pareces a una bebita así en el suelo tirada - agregó.

- D-deja.. -

Estuvimos todos juntos, claro, Luke ya había despertado...

En un momento Luke y Daniel se quedaron solos.

Luke PV:

Cuando pensaba que todo iba bien llega el novio, perfecto.

- ¿te gusta? - me pregunto el Novio de Alexa.

- Creo - respondí.

- Ella es mía, no te la dejare tan fácil - me dijo agarrado me del hombro.

- lo veremos - respondí y me fui.

Cuando eran las 5 pm, Alexa estaba en su cuarto y yo fui con ella, nos quedamos jugando un rato hasta que..

Alexa PV:

Estábamos jugando hasta que llego Daniel con... ¡CON ELIZABETH!

Danielle es mi mejor amiga, tiene el pelo negro con el cerquillo azul medio celeste y sus ojos son celestes, medimos ambas 1.55.

- ¡Alexa! - dijo Eli mientras me abrazaba, claro correspondí al abrazo.

- ¡Eli! ¡Te extrañe! - dije mientras pasaba a ver a Dani.

- ¿este es el mejor regalo? - me pregunto.

- Lo es..¡Gracias Daniel! - respondí.

Nos quedamos los 4, Luke, Dani, Eli y yo jugando y viendo películas, los demás estaban ocupados en sus asuntos, hasta que de pronto entro Ashton.

- Alexa ¿puedes venir? - me pregunto.

- Claro- dije saliendo de la habitación y yendo donde el.

- Mike quiere teñirse de Verde vomito, dile que esta loco - dijo el.

- Mike eso es extremo - dije. -estupido- agregue.

- tu hermana menor tiene la razón - dijo Calum mientras chateaba demás gente.

- ¡Ñeh! - dijimos a unísono Mike y yo.

- ¿pero que? - pregunto Ashton ya que...nos desviamos por completo del tema.

- Debemos irnos - dijeron Daniel y Eli bajando a donde estábamos.

- adiós - me despedí de ellos, de Dani obviamente con un beso...lo extrañe.

- Ashton, Alexa cocinen algo - nos ordenó Calum y Mike.

- Okay Okay -

Fuimos hasta la cocina y empezamos a cocinar.

- ¿quién es el que mejor cocina? - pregunte.

- Lukey - me dijo sonriendo.

- y el más adorable Ashton - dije decidida.

- ¿e-eso te parece? - pregunto algo avergonzado.

- ¡Claro! - conteste.

Luego de darles de comer a los chicos Ashton y yo empezamos a organizar una salida entre los dos...

La desconocida Clifford (Luke Hemmings y Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora