Carta II: Golpiza

403 73 12
                                    


Créditos de la imagen:https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.tumgir.com%2Ftag%2Ftakemichi%2520hanagaki%2520icons&psig=AOvVaw3oWVag1Uxsk3yez4FsXtO3&ust=1639153957582000&source=images&cd=vfe&ved=0CAwQjhxqFwoTCPiUnbGW1_QCFQAAAAAdAAAAABAi



Ser golpeado por mis padres y hermanos para que se me quite la "enfermedad que tengo"

Cuando son ellos los que necesitan ayuda, para que no me dañen mas de lo que estoy, para que me apoyen en lo que necesite, pero no es así.

Al cambia cada vez que me golpean siento como mi vida se va cada vez más, como mis ganas de soñar acaban, como mis alas poco a poco se van cortando y como mi luz se está yendo.

Mi vida son más golpizas, que añoranzas.

02/08/2018


—¡Que terrible ha de hacer tu vida— suspira con pesar—sé que a muchos no les agrada la homosexualidad o bisexualidad, soy bi, y tuve la suerte que mis padres me apoyaran, aunque a muchos no les agrade, pero no me importa porque tengo el apoyo de mis seres querido— hace una pausa muy pesada— pero tu que no tienes a nadie que te apoye, debe de ser terrible ser maltratado por tu propia familia.

El peli-negro piensa por un rato en lo afortunado que fue para tener unos padres tan ejemplares, amables y sobre todo que lo apoyan en todo.

Ojalá y fueras tenido la misma suerte que tuve.

Y arruga esa carta y coge la siguiente.

CARTAS SIN PROCEDENCIA →{FuyuTake/TakeFuyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora