Carta X: Hipocresía

297 64 0
                                    


Todos creen que somos una familia feliz, pero en realidad la hipocresía esta plagada en nuestros rostros.

Dando donaciones, para después mi familia cobrarla el doble.

Fingen amarme, cuando me hacen tanto daño.

Los buitres queriéndose alimentar de chismes y fingiendo amabilidad.

Los vecinos sonriendo aun teniendo conocimiento de los gritos de ayuda que hacía cuando era niño.

La servidumbre mostrando su lado amable cuando son amenazas o asesinado por tratar de ayudarme los que se hacen decir ser mi familia.

La muerte de mi Nana no la pude evitar, tuve que ver cómo le daban su cuerpo a los perros con tan solo diez años.

Mis llantos de dolor por la única persona que me amo en esa casa, pero murió por tratar de sacarme de mi infierno.

Todos ellos son unos hipócritas vestidos de corderos sin saberlo.

Y como debes saber la hipocresía está en todos lados.

30/08/2018


He aquí un chico que pensó que no iba a ser peor, pero se equivoca y no puede creer que esos seres sean tan malos, perversos, aunque esas definiciones sean muy pocas para esas escorias. 

Pero ¿será que vendrá lo peor en las dos últimas cartas?

El sigue leyendo sin saber que el chico de las cartas es una de las personas más importantes en su vida.




CARTAS SIN PROCEDENCIA →{FuyuTake/TakeFuyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora