Recuerdos y hospital

357 58 7
                                    


POV'S Omnisciente


Flashback



Dos jóvenes de 16 años estaban leyendo mangas de romance cuando de la nada, uno de los dos empieza a ver a su "socio" triste.

No entendía lo que le pasaba su mejor amigo, alias su "socio", quería ayudarlo a toda costa, no importaba si era o no peligroso, siempre metería las manos al fuego por ayudar a todos, ya que para él era más importante era ayudar a sus "amigos".

Suspira fuertemente y le pregunta:

¿Qué tienes Chifuyu-kun? ¿Te sientes mal? ¿Alguien te hizo algo? ¿Quién fue? ¿Te duele algo? habla atropelladamente rápido Takemichi.

Si dice tristemente Chifuyu me duele el corazón, pero no te preocupes un mal de amor se supera con el tiempo.

¿Quién fue el que te rechazo? Takemichi no puede creer que hayan rechazado a una gran persona como lo es Chifuyu.

Baji-san, pero el lo dijo sin pensarlo, ósea me rechazo indirectamente, ¿sabes? Chifuyu hace una pausa mientras suaves lagrimas salen de sus hermosas esmeraldas no fui capaz de decirle mis sentimientos porque el se adelanto y me confeso que ama a Kazutora y yo lo único que hice fue apoyarlo como el amigo que soy y porque sé que Kazutora también siente lo mismo por Baji-san, ambos se conocen mucho antes de yo haberlos conocido, me siento mal, pero a la misma vez bien porque sé que ambos sabrán como afrontar lo que venga para ellos, al fin y al cabo gracias a Baji-san, Kazutora fue al psicólogo después de salir de retención, debí suponer en ese entonces que Baji-san siempre miro a Kazutora-san con diferentes ojos, pero estaba cegado y me termine estrellando contra el muro de la realidad, pero estoy bien y me siento tranquilo porque al fin de cuentas sabía que esto podía pasar, ahora lo que tengo que hacer es superar y sanar.

¡Oh! Takemichi lo abraza y Chifuyu siente como su corazón empieza a latir rápidamente, no entiende lo que le pasa a su pobre corazón, al cambio Takemichi está pensando "yo también sufro y se lo que se siente" no estés triste Fuyu-kun, veras que lo superaras y solo tendrás lindos recuerdos de lo que sentiste, no siempre el primer amor es el verdadero, todos encuentran el amor de diferentes formas o tratan de demostrar algo que no sienten, mentir no está bien y créeme que muchos son buenos a la hora de hacerlo Takemichi sonríe con nostalgia todo puede pasar en el futuro, nadie sabe, pero algunas cosas pueden ser muy difíciles, son obstáculos, pero algunas veces rendirse dan ganas, el miedo te atormenta y el sufrimiento te agobia, todo se supera si tienes compañía y personas que te apoyen Takemichi mira al horizonte y dice lo último en murmullos inaudibles ━pero si no tienes a nadie solo esperas a que la muerte llegue o la adelantas.

Si solo Chifuyu fuera entendido todo, nada de esto fuera pasado, pero el destino algunas veces es cruel con las mejores personas y buena con los malos...

Pero existe el Karma y llegara como no tienen idea.


Fin Flashback




Todos estaban reunidos en ese lugar con olor a muerte, cloro, detergente y gente angustiada por sus familiares, unos con malas noticias y otros gozando de buenas y en una parte del hospital un grupo de jovenes molestos, llorosos, ojerosos, algunos mal olientes (tienen días sin bañarse), angustiados, rezando, deprimidos y algunos dormidos en las sillas de hospital como es el caso de Mikey e Inui.

CARTAS SIN PROCEDENCIA →{FuyuTake/TakeFuyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora