POV'S Chifuyu
Hoy es el día más importante en toda mi vida, han pasado dos años de lo sucedido, el tiempo pasa rápido y ahora estoy aquí en una iglesia esperando a mi dulce futuro esposo.
Aunque hemos pasamos por momentos buenos y malos, el perdonar fue difícil para Takemichi, pero lo logro con esfuerzo y dedicación.
Hoy es una persona llena de felicidad y mucha sabiduría, da y recibe amor, cariño de todos los que lo rodean, estoy agradecido con todos los que nos apoyaron en todo momento, fueron de gran ayuda, son nuestros amigos y nuestra familia, sin tener nuestra sangre, no importa, porque la familia y amigos son los que apoyan y están allí para nosotros.
Soy el hombre mas feliz de la tierra, tengo a la mejor persona de todas y no pienso dejarlo nunca, el fue al principio como mi hermano, mi mejor amigo, mi socio, mi cómplice, pero ahora es el amor de mi vida, sigue siendo mi amigo, mi socio, mi cómplice y será el futuro padre de mis hijos.
Hoy será el mejor día de muchos, pero todavía no dejo de pensar en la vez que nos distanciamos más de cinco meses, pero gracias a esos meses de capacitación y recuperación se dio cuenta de lo que sentía hacia mi...
Flashback
Han pasado doce meses desde que Takemichi salió del hospital muchas cosas cambiaron, como por ejemplo muchos embarazos de nuestros amigos y los más sorprendentes fueron el de Sanzu que no paraba de quejarse de querer drogarse y siendo regañado por sus hermanos y pareja, el de Mikey, nadie se esperó que lo estuviera ocultando y ni se le notaran los cinco meses a la pulguita, Draken al enterarse se molestó por los riesgos que pudo pasar, pero después estaba dándole todos los gustos a su pequeña pulga y el triple embarazo de Shinichiro, Wakasa y Takeomi, resulta ser que son un trio de versátiles y terminaron así, siendo el más notorio el de Wakasa, los genes Sano son sorprendentes porque a Shinichiro tampoco se le nota su estado y eso que tiene ocho meses y es el más avanzado.
Ah y como dato curioso el único activo de los Sano es Izana porque dejo en estado a Kakucho, gemelos para ser exactos.
Kokonoi y Seishu planean casarse en Italia dentro de dos meses e irse a vivir a Canadá, por una temporada corta.
Kazutora y Baji se acaban de casar hace una semana, se fueron de luna de miel a Brasil y de allí iran a Estados Unidos, serán casi dos meses sin verlos.
Los Kawatas y Haitani's crearon una cadena de restaurantes en toda Asia, siendo reconocido como los mejores restaurantes del continente y ahora están disfrutando de unas vacaciones en Hawái.
Senju, Hina, Emma y Yuzuha son una pareja de cuartetas, nos sorprendió la poligamia de las chicas a todos, son reservadas (a excepción de Senju), pero se nota lo mucho que se aman.
Mitsuya y Hakkai se fueron a vivir juntos a Francia, resulta ser que se casaron a escondidas de todos y uno de los dos estuvo en estado y ahora tienen a un mini Mitsuya de unos días de nacido.
Taiju esta saliendo con T/N, a todos nos sorprendió, porque esos dos se odiaban hasta la medula espinal y miraros allí queriendo tener hijos y casarse en Roma (pareja Hetero).
ESTÁS LEYENDO
CARTAS SIN PROCEDENCIA →{FuyuTake/TakeFuyu}
FanfictionLa tristeza abarca muchas veces nuestros corazones. La depresión nos deja aislados. La amargura de saber y no poder hacer nada. El miedo a la soledad abarca muchas veces en nuestros últimos trozos del corazón. Somos y seremos personas que temen. Int...