Final

312 51 3
                                    



POV'S Omnisciente


Han pasado varios días desde que Takemichi despertó, todo ha ido mejorando desde entonces, claro todo estuviera perfecto si Takemichi no actuara extraño cuando esta con Chifuyu.


Ya Chifuyu estaba cansado del comportamiento de Takemichi, así que espero hasta el día en que iba a salir del hospital, para interceptarlo.


Takemichi, no me ignores, ya estoy cansado que me ignores, han pasado más de nueve días que me hablas y miras como si no me conocieras, no sabes los frustrante que es que la persona mas importante te trate tan mal, se que no lo haces con mala intención, pero no sabes lo difícil que es para mi tratar de ignorar tu tratar━ Chifuyu esta angustiado, no sabe que hizo mal, para que Takemichi lo tratara así.

━Chifuyu-kun, y... yo te estoy tratando como siempre━ tartamudea Takemichi, últimamente siente que la comida o cosas que Chifuyu le da le caen mal, ya que su pobre corazón y estomago se revuelve, el piensa que puede ser taquicardia o sufrirá de gastritis, no tiene ni la mas remota idea, solo sabe que también tartamudea mucho al hablar con Chifuyu, por ende tiende hablar con monosílabas los últimos días.

━¡Mientes! ━lo acusa Chifuyu ━eres pésimo mintiendo, tu comportamiento es difícil de entender, haz estado así desde que despertaste━ abre los ojos de mas y queda viendo a Takemichi sonrojado ━¿oíste lo que dije ese día "socio"? ━Takemichi mira hacia otro lado, su mirada huye de la analítica de Chifuyu, el de esferas esmeraldas sonríe y comprende por fin el comportamiento de su mejor y amado amigo ━ya entiendo, Michi no deberías estar así , somos adultos y tenemos que ser consciente de las consecuencias ━Chifuyu mira a Takemichi con un gran anhelo y desilusión━ si no me quieres dar una oportunidad lo entenderé, solo dímelo y no me ignores.

━¡Lo siento! ━Chifuyu siente que llorara por lo que dirá Takemichi, nunca había temido al rechazo, pero este seria el peor para él, siente como su corazón se oprime y trata de suprimir las lágrimas que están a punto de salir ━no sabia que decirte, de hecho tengo miedo de lastimarte, no se que decirte, tengo sentimientos encontrados y te mentiría si te dijera que siento lo mismo, cuando no se que es amar, ni mucho menos lo que conlleva el amar, lo que se siente, primero tengo que aprender amarme a mi mismo para poder amar a los demás, solo te pido tiempo y con el tiempo te daré la respuesta, no te daré falsas ilusiones, si alguien te empieza a gustar en ese tiempo solo ha por ello.

━No me importa cuanto tiempo lleves a tratar tu corazón, estaré para ti, iré contigo al psicólogo contigo, aquí estará mi hombro si lo necesitas, si necesitas descargar tu furia allí también estaré, no me importa si estas mal y no quieres ver a nadie ahí estaré en primera fila, seré y soy tu fans numero uno, ambos sanaremos juntos y que el destino sea el que decida nuestro futuro.

━Muchas gracias Chifuyu-kun, eres la mejor persona que haya conocido ━lo abraza con fuerza mientras solloza después de mucho tiempo de no llorar ━lo haremos juntos y si el destino nos quiere juntos allí estaremos sin importar las circunstancias, nadie nace sabiendo lo que nos depara nuestro futuro, pero lo único que quiero es no separarme de ti y siempre estar contigo.

━También deseo lo mismo Takemichi, Dios nos escuchara━ Takemichi no puede aguantar la risa que sale de sus belfos al oír lo último ━¿De que te ríes?

━Pensé que eras ateo, siempre alardeabas de que Dios no existía y mírate hoy en día mencionándolo.

━No es mi culpa que el mayor de los Shibas nos hiciera rezar a todos, imagínate la cara que tenían los hermanos Haitani's, Mikey, Kokonoi, Sanzu y Wakasa ━se agarra la cien mientras se acuerda de todo lo que paso ese día━ Sanzu casi se tira por la ventana del quinto piso, pero Muto lo detuvo y le dijo que fuera buen chico sino tenía su castigo, se la paso sonrojado ese día y podía jurar que no era por las drogas ━Chifuyu sonríe pícaramente, mientras Takemichi no entiende de lo que habla━ Koko como sabrás si Inui le dice salta sin paracaídas lo haría, Draken tenía cargado a Mikey, así que no pudo escaparse por la salida de emergencia, Wakasa se quedó porque Shinichiro estaba y los Haitani's se volaron y se llevaron a los Kawatas.

━¿Todo eso paso mientras estaba en coma?

━Si y muchas cosas más que prefiero olvidar ━Chifuyu ayuda a levantar a Takemichi de la cama de hospital ━que bueno que ya nos vamos de aquí.

━Estoy de acuerdo, ya no soportaba el ambiente de este lugar, tenemos que esperar las ordenes medicas antes de irnos━ Takemichi ve la puerta del cuarto de hospital, esperando a que entre el médico y de la orden de salir de ese lugar━¿Por qué demoran tanto? ━hace un puchero.

━Esperemos a que llegue, no te desesperes.


Unos diez minutos después entra el medico y le da la orden de salida, le receta algunas vitaminas y ejercicios que tiene que realizar.


Salen del hospital y se miran y solo piensan una solo frase:


"Desde hoy empieza nuestro camino de recuperación juntos, si el destino nos quiere juntos, que así sea".










Solo falta el epilogo y de pronto hago unos capítulos extras.

Por cierto feliz día del Otaku (atrasada pero lo hice)

CARTAS SIN PROCEDENCIA →{FuyuTake/TakeFuyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora