¿Cómo comenzar una historia? En realidad tendría que comenzar por el inicio pero para eso tendría que retroceder tanto tiempo, aunque tampoco es una historia que se pueda iniciar del final. Esta no es una historia cualquiera no es aquello que todos esperan venir esta historia es mi historia.
Mi padre, un señor bien distinguido con tantas riquezas envidiado por muchos al ver tanta felicidad y tantos bienes en verdad si que le iba muy bien con una esposa tan hermosa y un empresa con tal riqueza, cualquiera diría “una vida perfecta” pero mi padre no era completamente feliz, todo lo que el deseaba era poder tener un hijo a quien enseñar y educar. Después de 8 años de casados mis padres no habían podido conceder ni un solo hijo, hasta que por fin se enteraron de que yo estaba en camino, los problemas de mis padres aumentaron desde ese momento, el embarazo de mi madre fue de alto riesgo debido a su edad y después de algunas complicaciones por fin llegue a este mundo.
Yo siempre he respetado y apreciado a mi padre y mi madre y siempre obedecía aunque claro había unas cuantas acepciones. Y claro no puedo olvidar al protagonista de mi historia “mi pequeño amigo imaginario” Desde que tengo memoria tengo a esa persona especial a ese chico de cabello negro siempre despeinado, con esos bellos y profundos ojos verdes que te atrapaban con unas leves pero pronunciadas ojeras por debajo, alto de aproximadamente 1.75 metros, realmente blanco de piel, que siempre usaba la misma ropa: unos jeans ajustados negros una camisa hasta el codo de color gris con franjas negras desgastada y unos converse rojos sucios, que se hacía llamar G y lo más raro de él era que solo yo podía verlo, hablarle y escucharlo, aunque en realidad no le tome mucha importancia a ese aspecto durante mi infancia.
~3 a 5 años~
Todos tomaban como algo normal que una niña hablara sola, decían era mi amigo imaginario incluso yo misma lo consideraba así.
G y yo era como si estuviéramos conectados él podía sentir cuando estaba triste o cuando estaba en peligro, era una conexión especial de otro mundo.
Desde muy pequeña era excluida por los demás niños, nadie quería jugar con migo, porque sucedían cosas raras alrededor de mí, pero en realidad a mí no me afectaba mucho yo tenía a mi propio amigo, quien me enseñaba muchas cosas y que gracias a el yo era realmente lista, él era muy tierno y lindo con migo, cuando yo no podía alcanzar algunas cosas el, las alcanzaba por mi, incluso me ayudaba a vestirme, peinarme, a elaborar las tareas y mataba las arañas que tanto miedo me daban. Junto a el nunca me sentía sola y mucho menos rara.
Durante la niñez después de ver una película comencé a llamarlo Gasparin, a el no pareció molestarle así que le deje ese apodo durante varios años.
~6 a 8 años~
Realmente era molesto que la gente ignorara a G me enojaba tanto, incluso una vez llegue a golpear a un niño por sentarse sobre G y desde entonces todos me veían aún más raro y me alejaron aun mas, no me importaba siempre y cuando tuviera a G, aun que incluso mis padres comenzaban a tratarme diferente por ese hecho aún que ellos siempre hablaban de que debía conseguir amigos “reales” siempre terminaba disgustada con ellos.
G abecés conseguía que los demás no se burlaran de mi pero al parecer le ponía triste verme pelear por el cuando todos me decía que dejara de fantasear y que G NO existía.
Me volví buena en muchas cosas al parecer adoraba pintar y descargar mis sentimientos en pinturas.
~9 a 11 años~
Mis padres decidieron mandarme a un psicólogo en verdad fue muy frustrante para mi estar con aquella persona y yo una vez al estar demasiado enojada con el psicólogo empecé a gritar y a hacer un verdadero berrinche. Mis padres pensaron que sufría una especie de trastorno metal luego de lo sucedido. G decidió hablar con migo sobre algunas cosas entre las cuales comento que talvez el era un fantasma en realidad lucia confundido y estaba limitado al contestar muy pocas cosas, cuando decidí preguntar cómo murió el solo me miro como siempre con esa dulzura de siempre me dijo suavemente – no lo recuerdo… - y de la nada sus ojos se llenaron de lágrimas pero era como si el no se hubiera percatado de cuando comenzaron a salir…………….
ESTÁS LEYENDO
THE GHOST OF YOU
FanfictionEl es un fantasma Ella carece de cordura Aveces el destino puede ponerte tan de serca las cosas que deseas pero al mismo tiempo tan inalcanzables Aveces el destino puede ser tan cruel ¿el otro lado del listón rojo pertenecerá a alguien mas? "por q...