Creo que la historia empieza básicamente aquí, realmente disfrute la vida curiosamente del lado de una persona que ya no estaba viva.
Los últimos años había visto a Gerard de una manera diferente, ya no como mi amigo o como un guardián, creo que después de tanto tiempo junto a él, era normal verlo como algo más y tratarlo como si fuera algo normal (una persona viva). Creo que el sabía exactamente qué clase de sentimientos se desarrollaba dentro de mi desde los 14 años, sin embargo hacia como si nada, talvez era mejor así, que ninguno de los dos hiciera presente a los sentimientos. Yo no sabia si el sentía eso por mi y no quería perder la confianza, después de todo yo era todo para el y el lo era todo para mí.
Era lunes por la mañana realmente no quería levantarme. La cama era tan cómoda.
-Vamos niña levántate!!!-
-ÑAIN- me queje mientras me acurrucaba aún mas
-oye date prisa y levántate- chillo G mientras jalaba la sabana que cubría mi cuerpo
-G, déjame dormir- insistí
-NO, es hora de….¡¡¡LEVANTARSE!!!- grito mientras jalaba con mucha mas fuerza la sabana en la que yo estaba enrollada, la jalo tan fuerte que logro tirarme de la cama
-¡AUCH!- me queje
-yo te lo dije por las buena, ahora vístete rápido que llegaras tarde- dijo mientras traspasaba la pared de mi cuarto hacia afuera
-¿para qué?- dije desubicada y algo torpe mientras quitaba la sabana en la que estaba enredada en el piso, me levante, quite la baba que tenía aun en mi mejilla mientras me dirigía al baño
-¡JA! Enserio que arias sin mi chica torpe- grito G
-¡DIME!- dije gritando desde el baño para que me escuchara
-prometiste acompañar a tus padres a una comida- dijo desde mi cuarto
-¡ah! Cierto- dije quejándome y mientras entraba a la ducha
-jajaja, bajare a hacer el desayuno-
Después de un rato Sali y me comencé a cambiar tenía que lucir presentable –suspire- y comencé el proceso de cambiar a mi yo desalineada a una chica linda y profesional.
Mi madre realmente estaba orgullosa de mi aunque mi padre por otra parte aun pensaba en que su hija era un desperdicio lamentable de persona, aunque yo había estudiado lo que él me quería que estudiara “administración de empresas” y había sido la mejor de la clase, sacando las mejores calificaciones y graduándome con honores. Realmente no entendía de todo a mi padre .
Baje y realmente olía bien desde las escaleras, camine hacia la cocina y hay estaba G con su delantal rojo preparando el desayuno, moviéndose de un lado a otro en la cocina. Lo mire mientras me recargaba en la puerta, realmente el se veía tan, atento a lo que hacía, concentrado con tal carisma en un simple desayuno.
-hasta que por fin bajas- dijo sin mirarme, aun concentrado en lo que hacía.
Me apene un poco que me descubriera observándolo así .
-SI... ¿Qué a preparado el chef, hoy para mi?- dije tomando asiento
Los platillos de G eran realmente tan deliciosos, no podías resistirte a solo mirarlos, sin tener ya un bocado haciendo bailar a tus papilas gustativas dentro de ti.
-Bueno hice guafles, fruta picada, y jugo de naranja- dijo poniendo todo ante mi.
-GENIAL! Se ve tan delicioso-dije mientras picaba toda la comita para ponerla en mi boca
-no te atragantes-
-¿eh? Ni que fuera una niña, cuando me e atragantado- dije mientras aun comía
-bueno… aquella vez en la boda de tu prima, en el convivio de secundaria,…..-
-pero todas ellas tienen mucho tiempo….- dije mientras daba un sorbo al jugo tan dulce
Me volteo a ver con cara de ironía – hace 2 semanas casi mueres por el espagueti-
-es que sabía tan delicioso- admití mientras terminaba de devorar l desayuno.
Dio la hora de la reunión y tome mi auto para ir. Llegamos el lugar, realmente era lindo había flores, pasto y arboles por todos lados y un rio tan lindo que tenía un puente hacia donde había una casa con ventanas por todos lados. Camine por el puente hasta llegar a la cabañita y mire a mis padres adentro en una linda sala de estar.
-esto es realmente lindo- dijo G
-COMPERMISO- dije desde afuera
Una de las criadas del lugar me recibió, fui hacia donde mis padres.
ESTÁS LEYENDO
THE GHOST OF YOU
FanfictionEl es un fantasma Ella carece de cordura Aveces el destino puede ponerte tan de serca las cosas que deseas pero al mismo tiempo tan inalcanzables Aveces el destino puede ser tan cruel ¿el otro lado del listón rojo pertenecerá a alguien mas? "por q...