Cap.6 -The world is ugly- part.12

100 13 8
                                    

-estas bien?- interrumpió mis pensamientos Mikey

-S...si , estoy bien- dije un tanto aturdida

-pronto llegaremos- dijo Mikey sin desconcetrar su mirada del camino

-¿tanto tiempo me dormi?- dije desorientada y Mikey solo sonrio con migo

Recorrimos lo que quedaba de camino y por fin llegamos a la casa, había una sensación de nervios y de miedo a la vez, había pasado tanto tiempo desde la última vez que había estado aquí, bueno en realidad no mucho pero para mi si se sentía de esa manera, en la ciudad habían cambiado muchas de las cosas que yo recordaba. Recorrimos casi media ciudad y por fin llegamos a la entrada de mi casa, Mikey se ofreció a ayudarme a bajar mis maletas pero yo me negué , el había hecho tanto por mi que me hubiera sentido muy mal que si seguía abusando de su gentileza , además quería un poco de tiempo a solas y no quería que el presenciara el regaño de mi padre.

Me despedi y le di las gracias a Mikey, el se fue a su casa y yo entre a la mia, al parecer no había nadie mas que algunos pocos empleados, los salude amablemente y ellos de igual forma contestaron, me fui a mi habitación donde me recosté, ya lose ¿a caso no me cansaba de dormir todo el tiempo? Pues no en realidad no, ya que era la única forma de escapar de esta cruel y amarga realidad, recordaba a cada momento lo que Mikey me enseño lo de expresar el dolor y en realidad no estaba jugando a tratar de ser fuerte, pero creo que si gritaba cada vez que me sintiera como lo hacia en esos momentos me hubiera quedado afónica, era impresionante como cada dia sin G aumentaba mas y mas el dolor, junto con la necesidad de liberar esas palabras que tanto deseaba pronunciar y justo cuando creía que no podía ser peor, empeoraba.

Mire alrededor de toda mi habitación creyendo aun ingenuamente que me toparía con G, pero claramente no fue así , estaba desalentanda en todos sentidos y realmente había una grieta en mi corazón. Se escucho el ruido del auto y la puerta de la casa abriendoce, por lógica eran mis padres, no tenia ganas de ver a nadie o de aguantar los regaños y cuestiones de mi padre, pero tenia que hacerlo tarde o temprano, baje y en cuanto mi madre me vio bajando de las escaleras sonrio y corrió a abrazarme, mi padre solo me miro indistintamente.

-ooo yeu haz vuelto, cuéntame como te fue a donde fuiste- dijo mi madre ansiosa - y tu cabello ¿Qué haz hecho con el ooooww se ve tan bien-

-vaga- bufo mi padre rodando los ojos y hay comenzaron los regaños, los gritos, las peleas, los reproches, pero a comparación de las veces pasadas esta vez yo era más débil y dolía más cada una de las palabras que brotaban de sus labios, después de terminar con toda esta basura que solo me hacia empeorar , me fui a mi habitación y comencé a llorar hasta que poco a poco mis ojos se cerraban y de entre tantos pensamientos uno predomino mi mente antes de terminar totalmente dormida

"Dejalo ir"

No lo quería dejar ir, porque sabia que si lo hacia poco a poco lo olvidaría y eso dolia.

Queria hacer algo por el pero en realidad ¿Qué podía hacer ahora?

(...)

-Despierta yeudiel- dijo mi madre mientras abria las cortinas y yo poco a poco abria mis ojos inchados, cuando termine de abrirlos observe que ella vestía totalmente de negro.

-¿Qué sucede?- dije curiosa mientras tallaba mis ojos - ¿recuerdas a la abuela de nora?- dijo mirándome - si emm.. ¿que sucede con ella?- dije - fallecio- dijo mi madre bajando la mirada y negando con la cabeza -cielos que mal- dije desalentada- hoy será su entierro y quiero que me acompañes- concluyo mi madre sacando un vestido de una bolsa de compras, acepte.

(...)

Llegamos al lugar de entierro, había mucha gente y el hambiente que rodiaba al lugar oviamente era de lo mas abrumador , todos lloraban, decían palbras dirijidas a la señora y en consuelo a Nora, había flores y en la cripta yacía escrito "lo mejor de la vida es haber sonreído", me sentía mal por este hambiente en realidad yo ya estaba mal y esto me atormento aun mas y pensé que esta gente de alguna u otra manera tuvo la oportunidad de despedirse y una inmensa tristeza lleno mis ojos de lagrimas.

Mi situación empeorando cada vez más y había evitado el hablar con alguien, incluso Mikey me había buscado un monton de veces y yo lo había rechazado cuantas veces me lo pedia, entonces decidí hacer algo que muchos titularían "locura".

Decidi organizar un funeral para mi amigo, mi acompañante, para el amor de mi vida, esto muchos lo verían como ficticio, estúpido, sin sentido alguno, etc. Pero pensé que seria mi única oportunidad despedirme y de decir las palabra que yo deseaba. Busque un lugar lejano alrededor de arboles y naturaleza , consegui una caja donde meti simplemente un retrato de G que yo había realizado con el mayor esfuerzo, compre flores y una cripta que decía

G

Guardian

Amigo

Aleado

Compañero

Camarada

Heroe

Tu me enseñaste a vivir y a sonreir

Entonces mientras enterraba la caja mis lagrimas se hicieron precentes y yo solo decía lo que sentí

-Hey... te estas yendo o más bien ya te fuiste y yo apenas lo estoy entendiendo, a sido difícil ¿cierto? Creo que me e concentrado tanto en lo que yo pienso y siento que... no me di cuenta que tu eras el que más sufria y a pesar de eso dabas lo mejor de ti para que yo la pasara bien y sonriera, apuesto que en donde estas ahora , es un lugar mucho mejor apuesto a que aras reir tanto a los ángeles- sonreí entre lagrimas- y no estes celoso de acuerdo.... Porque yo siempre... te... amare- entonces mi voz se quebró y me arrodille en el suelo mientras mis lagrimas nublaban mi vista -YO NO ESTOY BIEN- grite con todas mis fuerzas- pero... por ti lo estare- susurre en llanto

-lo estaras ¿en verdad?- dijo una voz masculina mientras sus brazos me acobijaban

-si, si lo estare Mikey - dije sin voltear

-¿quieres que te ayude?- dijo Mikey amablemente

-por... favor- dije en lagrimas

Todo estaba en silencio mientras Mikey y yo cubríamos la caja y cuando terminamos solo me quede admirando y entonces mire fijamente a la cripta y acaricie la G con mis dedo - Gracias por todo gasparin - dije mientras trataba de parar de llorar lo cual era en vano.

THE GHOST OF YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora