-mi mundo sin el no es mundo, es infierno-
Por alguna razón me sentía cansada y los parpados me pasaban, mis ojos se entre abrieron en un intento de despertar, lo único que alcance a ver fue a un chico sobre mi ¿Qué estaba sucediendo? Sentía pánico e impotencia por no poder moverme , con las pocas fuerzas que tenía logre exclamar en suplica –G.. ayúdame- entre unas lágrimas salían de mis ojos todo se volvió a poner negro solo sentí como el chico se levantaba bruscamente de encima de mí, como si algo lo hubiera jalado, escuche algunos golpes y volví a desvanecerme.
Minutos después volví a intentar reaccionar, ahora la situación era distinta, estaba en los brazos de alguien conocido y ese aroma, ese aroma era de G ¿había venido a salvarme? ¿En verdad él estaba aquí? Mi corazón salto de gozo aunque aún me sentía confundida y muy cansada, solo sentía como las lágrimas brotaban de mis ojos y el aire en mi cara pero de nuevo todo se puso negro.
Abrí los ojos esta vez era diferente estaba en una cómoda cama con algo que parecía ser un cuarto de hotel muy caro, esto me daba escalofríos , el no saber que había sucedido y además de todo mi cabeza me dolía demasiado , observe con atención el cuarto de un lado a otro para obtener alguna pista de lo que había sucedido , pero en vez de eso me topé con un chico alto, cabello negro, piel pálida, así es era Mikey dormido en una silla a lado de la ventana mientras el sol lo alumbraba de una manera un tanto incomoda. El hecho de que fuera Mikey me daba un poco de gusto, me hacía sentir un poco aliviada y me desalentaba a la vez.
El chico alto abrió lentamente sus ojos cafes un poco adormilado aún me miro con una sonrisa, después de unos segundos así despertó en verdad y rápidamente abrió sus ojos acelerado se acerco a mi
-¿te sientes bien? ¿te duele algo?- dijo preocupado
-emm.. no todo esta bien- el suspiro de alivio –oye....¿ Me podrias... emmm decir que paso ayer?- dije timida y un poco apenada
-no lose- dijo un poco desalentado – en realidad volvimos al bar porque Ray olvido su celular, cuando Ray miro su celular Silvia había mandado una nota de voz pidiendo auxilio, ella nos dio una dirección y cuando llegamos... ustedes- dijo un poco serio y tomando un poco de aire antes de continuar ¿a cazo habían abusado de nosotras? Un nudo inmenso se formó en mi garganta –ustedes estaban recostadas en la cama ... ¿Cómo decirlo? Bueno ... no les hicieron nada, al parecer los malditos bandidos habían huido. Ray y yo pensamos que talvez solamente querían su dinero, celular o algo asi, pero sus bolsas están intactas, asi que no sabemos que paso realmente, es como si alguien las hubiera protegido o algo parecido- dijo concluyendo. ¿G? ¿ talvez el nos habia protegido?
-Quiero ver a Silvia dije levantándome- Mikey me ayudo a salir de la cama con mucho cuidado al parecer la "droga" habia dejado unos leves estragos en mi sistema.
Abrí la puerta de la recamara donde estaba Silvia, allí estaba Ray dándole un poco de agua atrabes de un popote , ella tenía moretones en toda su cara y tenía un poco inflamada la cara.
-¿Estas bien?¿Que te hicieron?-dije un poco horrorizada mientras me hacercaba con preocupación
-tranquila- dijo apenas en una leve queja de dolor –Me golpearon mientras trataba de marcar a la policía, pero no contestaban asi que mande una nota de voz a Ray – dijo susurrando en dolor. –Esos malditos, la policía ya está en busca de ellos- exclamo Ray. El nudo en mi garganta se hizo aún más tenso, estaba a punto de llorar pero lo aguante
- YO NO ESTOY BIEN- susurro Mikey y entonces las lágrimas comenzaron a escaparse de mis ojos , Silvia y yo lloramos durante unos minutos, en verdad setia que había estado en una completa pesadilla ¿ el me había abandonado? pero no podría culparlo por mi dolor, ya que yo siempre supe que tarde o temprano el tendría que partir yo acepte y vivi con ese hecho , me enamore y a causa de mi descuido ahora yo estaba sufriendo las consecuencias , lo extrañaba tanto que dolía.....
Al parecer los chicos que trataron de abusar de nosotras no hicieron nada, era algo extraño que yo solo podía explicar con una letra "G".
Mikey prometió no decirle nada a mi padre, para aminorar los regaños.
ESTÁS LEYENDO
THE GHOST OF YOU
FanfictionEl es un fantasma Ella carece de cordura Aveces el destino puede ponerte tan de serca las cosas que deseas pero al mismo tiempo tan inalcanzables Aveces el destino puede ser tan cruel ¿el otro lado del listón rojo pertenecerá a alguien mas? "por q...