Puedes captar lo que tus sentidos te permiten, ¿pero que sucede cuando los sentidos no te permiten ver más a allá? Simplemente confías ciegamente en que existe
el aire soplo aún más tanto que casi me caigo, cubrí mis ojos con mi brazo y comencé a caminar hacia donde se encontraba la cripta y el chico, pero el aire me lo impedía cada vez más, debido a que no podía ver claramente tropecé cerca del árbol, me puse en rodillas para observar claramente la cripta y al chico, pero solo estaba la cripta, comencé a sacar ciertas conclusiones rápidamente.
-Deja de pensar tanto, dañaras tu nuez(cerebro)- exclamo una voz masculina de la nada, gire mi vista para observar al creador de las palabras y me encontré con esa piel casi transparente, ese desordenado cabello negro , esos ojos que simulaban ser cafes pero se degradaban en verde, esa ropa desgastada, era ....G. Me levante lo mas rápido posible
-¡G!- grite entre lagrimas mientras mientras me levantaba del lugar donde estaba, corri a abrazarlo pero... había olvidado que no podía, simplemente lo traspase mientras caía nuevamente al piso, realmente me dolió pero no importaba , el estaba aquí ¿esto verdad? Pensé en mi mente mientras lo contemplaba firmemente.
-si, si es verdad- se inclino hacia el lugar donde me encontraba - perdóname, no me quiero hacer el importante, pero te falle, lo lamento- esas palabras solo lograron sacarme más lagrimas
-Gasparin te e extrañado tanto - simplemente exclame entre lágrimas, el respondio con una sonrisa
-Gerard- dijo mientras me miraba, lo mire con duda- ese es mi nombre-
Mientras manejaba rumbo a casa Gerard me conto que no recordaba mucho de lo que había sucedido o en donde había estado, dijo que solo recordaba algunas cosas, como lo fue su nombre , que había tenido una serie de visiones que se veían un tanto borrosas en ese momento.
Me sentía tan feliz, ya no me importaba nada, solo quería seguir al lado de Gerard.
Le conté casi lo que había sucedido durante el periodo que se ausento, evite hablar sobre el accidente del bar, mis lágrimas y acerca del trabajo solo mentí, dije que yo había renunciado.
Los abrazos de peluche de Gerard, su voz y su presencia habían vuelto trayendo consigo mi tranquilidad y paz
(....)
Hace poco había salido una de las películas de la que Gerard y yo éramos fanáticos a otro nivel. Ese día iba a salir con Gerard a ver la película que realmente los dos deseábamos, era una de acción y terror, la mayoría de las personas que eran seguidores de la película, se les clasificaba como una especie de amantes del terror, casi todos eran chicos, creo que era la única chica que asistiría a la función, pero bueno ¿que se podía esperar de la chica que tiene como novio a un fantasma?
Me arregle, me puse perfume y realmente ya no había ni huella de la tristeza que me carcomía día a día.
-¿ya nos podemos ir?- dijo Gerard desesperado desde afuera de mi recamara
-ya casi estoy lista- respondí para tranquilizarlo
-tu no necesitas maquillarte o ponerte esos mini vestidos, tu ya eres hermosa tal y como eres- dijo en forma de berrinche haciendo que me sonrojara un poco -Además ¿para que lo haces? Solo iran chicos....... Aguarda ¡solo irán chicos!- dijo exaltado con un tono de celos, de la nada un mensaje llego, era de Mikey... hace tanto que no hablaba con el, después de que Gerard había olvidado, había estado recuperando tiempo perdido y me había olvidado totalmente de lo demás, tanto asi que mi celular casi siempre estaba guardado en casa, me remordía la conciencia por haber olvidado a Mikey asi como asi de la nada.
-¿Quién es?- dijo G mientras se paseaba por mi habitación.
-Es Mikey...-dije leyendo el mensaje
-¿Mikey? El hijo de Matt- asentí con la cabeza mientras respondia el mensaje
Mensaje:
MIKEY: Hola :D ¿Cómo te encuentras? Espero que bien y bueno perdona por bombardearte con tanto mensajes... patético lose u_u jajaja cuídate
Atte: mikey
En realidad no me había percatado de los 87 mensajes anteriores a ese , todos decían cosas diferente ni uno solo repetido, pensé que fue cruel el hecho de que yo apenas me venía dando cuenta de estos mensajes y no tenia idea porque todos sus mensajes terminaban en ATTE: Mikey, en realidad yo tenia registrado su número así que no era necesario considere ese hecho como algo tierno y graciosos así que solté una pequeña risita que llamo la atención de Gerard.
-¿Qué sucede- dijo mientras me miraba extrañado
-no es nada- dije sin dejar de leer- el se me quedo viendo y aclaro su garganta
-disculpa pero llevas media hora metida en "los mensajes de Mikey" podríamos por favor ¡Irnos de una buena vez al cine!- grito sacándome de mi concentración.
-de acuerdo tranquilo- dije mientras sonreía y ponía una trozo de papel en sus mejilla para después besarlo el solo sonrió abandonando su antigua expresión totalmente
Bajamos las escaleras apresuradamente para luego correr por la estancia que nos separaba de la puerta
-¿A dónde crees que vas?- dijo mi padre mientras bajaba las escaleras de la casa con gran furia y me miraba fijamente
-¿Papá?- volteé para luego toparme con una expresión que en verdad daba miedo por parte de mi padre, en un movimiento rápido y brusco me tomo de las muñecas y me llevo a su estudio donde se encontraba mi madre muy seria, mi padre ordeno a los empleados que no lo interrumpieran por ninguna razón y cerro las puertas, básicamente me aventó contra el sillón.
ESTÁS LEYENDO
THE GHOST OF YOU
FanfictionEl es un fantasma Ella carece de cordura Aveces el destino puede ponerte tan de serca las cosas que deseas pero al mismo tiempo tan inalcanzables Aveces el destino puede ser tan cruel ¿el otro lado del listón rojo pertenecerá a alguien mas? "por q...